¿QUIENES SOMOS?

S&YOU es una compañía internacional de selección que cuenta con los recursos técnicos y humanos necesarios para cumplir con los exigentes requisitos del mercado. S&Y nace con una convicción: crear relaciones de confianza con nuestros candidatos, nuestros clientes y nuestros empleados, factor clave del éxito.


SU PARTNER GLOBAL CON PRESENCIA LOCAL

S&You, que cuenta actualmente con más de 10 especialistas en selección en España, forma parte de una multinacional francesa con una dilatada experiencia en el área de los Recursos Humanos.

NUESTRAS ACTIVIDADES

Especializada en la selección de expertos y ejecutivos, S&You ofrece a candidatos y empresas métodos y herramientas basados en un análisis exhaustivo de su proyecto, asesoramiento a medida y experiencia profesional.

ÚNETE A NOSOTROS

Nuestro día a día: apoyar a las empresas y a los candidatos y crear con ellos "uniones" fuertes y duraderas. Este enfoque corresponde a los deseos y necesidades de muchas compañías y candidatos.

¿ERES UN CANDIDATO?

En S&You, estamos convencidos de que el desarrollo profesional es esencial para guiar con éxito tu proyecto de vida. El crecimiento laboral de un profesional está determinado por sus habilidades y su experiencia laboral, pero en S&you tenemos muy en cuenta también las aspiraciones personales. Nunca olvidamos que detrás de cada profesional siempre hay una persona.

DESCUBRE NUESTRAS OFERTAS

Aquí









¿BUSCAS TALENTO ?

En S&You, concedemos una gran importancia a la comprensión de la identidad de la empresa que nos confía un encargo de selección, así como la forma en que se comunica con todos sus públicos. Los candidatos son "clientes" exigentes que deben ser seducidos. Nuestro deber es ayudarte a que tus ofertas sean relevantes y destaquen sobre las de la competencia.










CONOCE LOS BENEFICIOS DE S&You

Análisis 360: Nuestros pasos iniciales estarán orientados a la comprensión del ADN de tu empresa con la mayor precisión posible. Es la fase de recopilación de contenido, de testimonios de empleados y de definición del discurso comunicativo. Ante los candidatos, tenemos que ser "TU".

Nuestro trabajo: Realizaremos un análisis detallado y en profundidad de la posición y de su entorno. En S&You estudiamos contigo el perfil que estás buscando para ofrecerte candidatos con las habilidades compatibles con tu entorno.

Proximidad: Nuestros clientes confían en nosotros tanto por la calidad de nuestro trabajo como por nuestro deseo de apoyarlos a largo plazo. Nos anticipamos a tus expectativas, te proporcionamos informes, te presentamos a todos los candidatos seleccionados y nos comprometemos a asesorarte de manera justa y sincera










GRAN BASE DE DATOS DE TALENTO

Los candidatos con los que estamos en contacto están sujetos a un análisis riguroso y seguimiento personalizado: entrevistas en 360°, tests de personalidad, referencias… Este enfoque nos permite hacer una fotografía fiable de las habilidades y personalidades que conforman nuestro base de talento. ¿El beneficio? Podemos presentarte rápidamente a los candidatos que coinciden perfectamente con tu proyecto y tu cultura.










Ubicaciones: Cada vez más cerca de ti, los equipos de S&You te dan la bienvenida en Barcelona, Madrid y Vigo. ¡Siéntete libre, contáctanos para concertar una cita y conocernos!










Contacto: ¿Eres un candidato o estás a cargo de la contratación en tu empresa? No dudes en ponerte en contacto con nosotros enviándonos tu solicitud mediante el siguiente formulario. Nos pondremos en contacto contigo rápidamente. ¡Gracias por tu interés!