Preguntas frecuentes
¿Cómo puedo inscribirme a una oferta de empleo?
Para inscribirte a una oferta de empleo debes hacer clic en el botón “Inscríbete” que encontrarás arriba a la derecha de la oferta en cuestión. En la pestaña que se te abrirá debes hacer clic en “Inscribirme a esta oferta” donde iniciarás sesión con tu email y contraseña de Epreselec. Si no tienes cuenta en Epreselec podrás crear una haciendo clic en “Nuevo usuario”.
¿Cómo envío mi CV?
Para enviar tu CV debes situar el cursor encima de “Candidatos” en el menú de la página web de Synergie. Se desplegará un submenú y tendrás que hacer clic en la tercera opción “Deja tu CV” (también puedes hacer click aquí). En la pestaña que se ha abierto podrás descargar tu CV de Infojobs o bien crear tu cuenta. Sigue los pasos que te irán indicando.
¿Puedo enviar mi CV por correo electrónico?
Debido al Reglamento Europeo de Protección de Datos (RGPD), no podemos aceptar currículums enviados por correo electrónico.
Para poder tenerte en nuestra base de datos necesitamos que envíes tu CV haciendo clic aquí
Contactaremos contigo en cuanto dispongamos de una oferta que encaje con tu perfil.
¿Puedo entregar mi CV en una delegación?
Igual que en el caso anterior, el Reglamento Europeo de Protección de Datos (RGPD), no nos permite aceptar currículums de forma física.
Para poder tenerte en nuestra base de datos necesitamos que envíes tu CV haciendo clic aquí
Contactaremos contigo en cuanto dispongamos de una oferta que encaje con tu perfil.
No puedo acceder a mi portal de empleo.
En Synergie disponemos de dos portales:
- Portal de la web, donde solo se pueden gestionar alertas.
- Portal de empleo, donde puedes gestionar candidaturas y ofertas de empleo.
Es probable que estés intentando entrar en el portal de empleo con las credenciales del portal de la web. En este caso, tienes que darte de alta en el segundo portal (portal de empleo).
He olvidado mi contraseña de acceso en el portal de empleo.
Entra en este enlace y escribe la dirección de email con la que te registraste al portal de empleo (no confundir con el portal de la web, donde solo se gestionan alertas) y recibirás un mail con los pasos a seguir.
¿Cómo puedo concertar una entrevista con Synergie?
Para concertar una entrevista con Synergie, debes seguir estos sencillos pasos:
- Entra en este enlace y selecciona tu provincia
- En la página de la provincia, selecciona la localidad que prefieras.
- Haz clic en el botón “Reservar ahora” del apartado “Cita previa”
Necesito un certificado conforme estoy buscando empleo, ¿Cómo lo obtengo?
Para obtener el certificado que se pide para poder cobrar la prestación por desempleo, debes seguir unos sencillos pasos:
- Inscríbete en nuestra web haciendo clic aquí
- Llama a tu delegación informando del proceso.
- Comprobaremos que te has inscrito y te enviaremos el certificado.
¿Cómo puedo modificar o actualizar algún dato que ya he comunicado al crear mi CV?
Es muy fácil, sólo tienes que ir de nuevo al portal el empleado pinchando aquí y modificar lo que necesites.
Me he inscrito en una oferta en la página web, ¿Tengo que ponerme en contacto con la delegación para confirmar que me he inscrito correctamente o para hacer seguimiento?
No, no hace falta. Desde la delegación nos pondremos en contacto contigo para informarte sobre el proceso o para informarte de vacantes que se adecuen a tus necesidades.
¿Cómo accedo a las vacantes de las diferentes delegaciones que tiene Synergie?
Haz clic aquí y selecciona la localidad que desees para ver las ofertas de las que dispone la delegación.
¿Cómo puedo saber si dónde vivo hay alguna delegación de Synergie?
En este enlace encontrarás un mapa con todas las delegaciones de Synergie.
¿Cómo puedo dejar de recibir correos de alertas de ofertas de trabajo?
Si ya no estás interesado en recibir más correos de alertas de ofertas de trabajo, sigue los siguientes pasos:
- Entra en el siguiente enlace e identifícate con tu correo y contraseña de Synergie: https://www.synergie.es/login-de-usuarios/
- En el menú superior, coloca el cursor encima del icono de una persona que se encuentra a la derecha del todo (justo a la derecha del botón Clientes). Se desplegará un menú. Debes hacer clic en el tercer enlace “Gestión de alertas“.
- En esta página podrás ver todas las alertas que te has creado y podrás gestionarlas. Haz clic en el botón “Borrar” para eliminar esa alerta, de esta forma ya no te llegarán más correos de alertas de ofertas de trabajo.
¿Dónde puedo encontrar mi nómina y cómo puedo descargarla?
Para visualizar tu nómina tendrás que acceder a nuestra Webapp https://mitrabajo.synergie.es/login
La primera vez deberás registrarte pulsando el botón ‘Crear Cuenta’. Una vez estés registrado simplemente tendrás que iniciar sesión y acceder a la sección ‘Nóminas’. Es realmente sencillo y rápido.
Cada mes podrás descargar tu nómina, simplemente deberás acceder a la Webapp en un plazo de 24 horas, tras recibir tu pago bancario.
Si tienes alguna duda, puedes visualizar el siguiente video donde se explica el proceso: https://www.youtube.com/watch?v=9h_lUOJLWJk
¿No has podido resolver tus dudas?
Si no has podido resolver tus dudas, puedes contactar con nosotros haciendo clic aquí: