Logo de Synergie

ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE LA NAVE

Vacarisses, Barcelona, España
1 vacante
16/10/2024

Detalles de la oferta

* Administrar el libro de pedidos del cliente asegurando que los datos recibidos son correctos y que los pedidos se procesan según los niveles de servicio acordados.

* Gestión documental aduanera para la importación y exportación de mercancías

* Adjudicar stock a pedidos y generar órdenes de picking para el almacén, revisar y asegurar que la mercancía se expide según el plan

* Administrar el plan de recepciones de proveedor del cliente; asegurando que la entrada de stock se procesa correctamente y en los tiempos acordados con el cliente.

* Generar ficheros de KPIs para el seguimiento de la actividad diaria.

* Realizar y controlar la facturación mensual del cliente.

* Resolver incidencias tanto internas como externas, y asegurar los niveles de servicio acordados.

* Cualquier otra tarea ad hoc del puesto como administrativo/a de gestión.

Requisitos del puesto

- Experiencia previa en administración y manejo de excel.

- Capacidad para estar en entornos dinámicos donde realizar funciones más allá de la administración.

- Vehículo propio para llegar al puesto de trabajo.

Tus beneficios

- Contrato a través de Synergie fijo discontinuo.

- Horario: de lunes a viernes de 8-17h.

- Salario bruto anual: 20K.

Sobre Synergie

Desde Synergie ofrecemos soluciones globales de Recursos Humanos, acompañando a empresas y candidatos en su crecimiento. Ponemos a tu disposición ofertas de empleo tanto de trabajo temporal, como trabajos indefinidos, así como servicios de consultoría y formación.

¿Por qué confiar en SYNERGIE para encontrar tu próximo empleo?

+ Porque somos cercanos y ofrecemos un trato personalizado desde nuestras 46 oficinas distribuidas geográficamente en España.

+ Porque nos preocupamos por ti y, cuando termines un proyecto, te ayudaremos a encontrar el siguiente.

+ Porque hacemos nuestro trabajo con ilusión, compromiso y alegría.

+ Porque llevamos más de 50 años uniendo candidatos con empresas, por lo que con nosotros siempre encontrarás una amplia gama de ofertas de trabajo.

+ Porque estamos en el TOP 5 de las empresas de RRHH más importantes de Europa.

+ Porque nos avalan múltiples certificaciones como una empresa profesional y comprometida y operamos con altos estándares en el sector.

+ Porque somos globales: Synergie España forma parte del GRUPO SYNERGIE, con presencia en 17 países.

+ Porque la ética, la sostenibilidad y la inclusión forman parte de nuestra cultura. Seleccionamos a los candidatos, en independencia de su edad, género, raza y capacidades, por lo que nuestras ofertas engloban a todos los colectivos sin excepción. ¡No te autodescartes, queremos conocerte!