-->
¿Buscas un nuevo reto profesional en el ámbito administrativo y financiero? Desde Synergie T.T., seleccionamos un/a administrativo/a para una importante empresa en Sant Joan Despí.
Tus responsabilidades serán:
Gestión reclamaciones Expedientes del Banco de España. Ante una reclamación se trata de validarla, analizarla , documentarla , hasta realizar la gestión completa del proceso ( escrito al Cliente, escrito al Banco de España) hasta finalizar la reclamación.
¿Qué estamos buscando?
Formación en Administración o Finanzas.
Experiencia profesional previa en entidades bancarias, con conocimiento de productos bancarios.
Experiencia en identificación, análisis y revisión de documentación.
Dominio avanzado del Paquete Office (Excel, Word, Outlook, etc.).
¿Cómo postularte?
Envía tu CV a través de [email protected] indicando la referencia Administrativo/a Bancario Sant Joan Despí.
¡Estamos deseando conocerte!
Formación en Administración o Finanzas.
Experiencia profesional previa en entidades bancarias, con conocimiento de productos bancarios.
Experiencia en identificación, análisis y revisión de documentación.
Dominio avanzado del Paquete Office (Excel, Word, Outlook, etc.).
Salario: 9,09 € bruto/hora (aproximadamente 1.330 € netos al mes en 12 pagas).
Horario: Lunes a Miércoles de 8:00/ 8:30 a 17:00/17:30 de lunes a miércoles, Jueves de invierno de 8:00 a 19:00h y viernes de 8:00/ 8:30h a 15:00/15:30h + festivos En verano el horario será de lunes a jueves de de 8:00/ 8:30 a 17:00/17:30 y los viernes todos de 8:00/ 8:30h a 15:00/15:30h + festivos
Modalidad de trabajo: 50% presencial (inicio 100% presencial durante el periodo de formación).
Tipo de contrato: 3 meses a través de ETT, con posibilidad de incorporación a empresa.
Incorporación: Inmediata.
Lugar de trabajo: Sant Joan Despí, en una empresa consolidada y con excelente ambiente profesional.
Desde Synergie ofrecemos soluciones globales de Recursos Humanos, acompañando a empresas y candidatos en su crecimiento. Ponemos a tu disposición ofertas de empleo tanto de trabajo temporal, como trabajos indefinidos, así como servicios de consultoría y formación.
¿Por qué confiar en SYNERGIE para encontrar tu próximo empleo?
+ Porque somos cercanos y ofrecemos un trato personalizado desde nuestras 46 oficinas distribuidas geográficamente en España.
+ Porque nos preocupamos por ti y, cuando termines un proyecto, te ayudaremos a encontrar el siguiente.
+ Porque hacemos nuestro trabajo con ilusión, compromiso y alegría.
+ Porque llevamos más de 50 años uniendo candidatos con empresas, por lo que con nosotros siempre encontrarás una amplia gama de ofertas de trabajo.
+ Porque estamos en el TOP 5 de las empresas de RRHH más importantes de Europa.
+ Porque nos avalan múltiples certificaciones como una empresa profesional y comprometida y operamos con altos estándares en el sector.
+ Porque somos globales: Synergie España forma parte del GRUPO SYNERGIE, con presencia en 17 países.
+ Porque la ética, la sostenibilidad y la inclusión forman parte de nuestra cultura. Seleccionamos a los candidatos, en independencia de su edad, género, raza y capacidades, por lo que nuestras ofertas engloban a todos los colectivos sin excepción. ¡No te autodescartes, queremos conocerte!