Logo de Synergie

Administrativo/a con conocimientos en Navision

Polinya, Barcelona, España
1 vacante
10/11/2024

Detalles de la oferta

Funciones:

Gestión administrativa general.

Control y actualización de bases de datos.

Procesamiento de pedidos y facturación.

Apoyo en la preparación de informes y documentación.

Uso de Navision para el seguimiento de inventarios y transacciones.

Coordinación con otros departamentos y seguimiento de procesos internos.

Requisitos del puesto

Requisitos:

Experiencia previa en puesto similar.

Conocimientos y experiencia en el uso de Navision.

Valorable experiencia en tareas administrativas generales.

Imprescindible vehículo propio para acceder a la empresa.

Disponibilidad para trabajar en turno partido (lunes a viernes).

Residir en la zona o alrededores.

Tus beneficios

Ofrecemos:

Contrato de trabajo inicial de 1 mes, con posibilidad de renovación durante 3 meses.

Salario de 1.800 €/mes.

Posibilidad de incorporación a plantilla una vez finalizado el periodo inicial.

Si cumples con los requisitos y te interesa formar parte de nuestro equipo, no dudes en enviarnos tu CV actualizado.

¡Te esperamos!

Sobre Synergie

Desde Synergie ofrecemos soluciones globales de Recursos Humanos, acompañando a empresas y candidatos en su crecimiento. Ponemos a tu disposición ofertas de empleo tanto de trabajo temporal, como trabajos indefinidos, así como servicios de consultoría y formación.

¿Por qué confiar en SYNERGIE para encontrar tu próximo empleo?

+ Porque somos cercanos y ofrecemos un trato personalizado desde nuestras 46 oficinas distribuidas geográficamente en España.

+ Porque nos preocupamos por ti y, cuando termines un proyecto, te ayudaremos a encontrar el siguiente.

+ Porque hacemos nuestro trabajo con ilusión, compromiso y alegría.

+ Porque llevamos más de 50 años uniendo candidatos con empresas, por lo que con nosotros siempre encontrarás una amplia gama de ofertas de trabajo.

+ Porque estamos en el TOP 5 de las empresas de RRHH más importantes de Europa.

+ Porque nos avalan múltiples certificaciones como una empresa profesional y comprometida y operamos con altos estándares en el sector.

+ Porque somos globales: Synergie España forma parte del GRUPO SYNERGIE, con presencia en 17 países.

+ Porque la ética, la sostenibilidad y la inclusión forman parte de nuestra cultura. Seleccionamos a los candidatos, en independencia de su edad, género, raza y capacidades, por lo que nuestras ofertas engloban a todos los colectivos sin excepción. ¡No te autodescartes, queremos conocerte!