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• Colaboración con los departamentos de contratación para la homologación de proveedores y de compras.
• Procesamiento de órdenes de compra: Responsable de recibir, revisar y procesar las órdenes de compra, verificando la información de la orden, así como cerciorándose con el solicitante de la compra de la necesidad de la misma.
• Mantenimiento de registros y documentación: Mantener registros precisos y actualizados de todas las órdenes de compra, contratos, facturas y otra documentación relacionada.
• Comunicación con proveedores: Mantener una comunicación efectiva con los proveedores, incluyendo el seguimiento de pedidos y resolución de incidencias.
• Análisis de gastos por compras de bienes o servicios: Responsable de realizar análisis comparativos por categoría de gasto. Esto puede incluir investigar y evaluar a los proveedores, comparar precios y condiciones, y recomendar opciones para optimizar los costos y la calidad de las compras.
• Cumplimiento de políticas y regulaciones: Cumplimiento de las políticas y regulaciones internas en relación con las compras y adquisiciones.
• Experiencia en posición similar de al menos 3 años en una compañía multinacional.
• Conocimientos sobre el proceso de compras, incluyendo la identificación de necesidades y selección de proveedores.
• Capacidad para manejar múltiples tareas y mantener un alto nivel de precisión y atención al detalle en la gestión de órdenes de compra, documentación y registros.
• Capacidad de comunicarse de manera efectiva tanto verbalmente como por escrito para interactuar con proveedores, colaboradores internos y otros departamentos.
• Habilidades para establecer y mantener relaciones positivas con proveedores y clientes internos, comprendiendo sus necesidades y brindando un servicio eficiente y de calidad.
• Capacidad de analizar y evaluar información relacionada con proveedores, precios, contratos y condiciones para tomar decisiones adecuadas siguiendo la estrategia de compras.
• Capacidad para trabajar en equipo.
• Titulación mínima: Ciclo formativo de grado superior de administración y finanzas
• Inglés nivel medio/alto (que pueda mantener una conversación y defenderse por escrito)
• Alto conocimiento de paquete office (Excel) y experiencia en RP (Oracle) valorable.
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Contrato de sustitución, de larga duración
Puesto dinámico y con proyección
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