Logo de Synergie

Administrativo/a de Crédito y Clientes

Alrededores de Igualada, Barcelona, España
1 vacante
16/10/2024

Detalles de la oferta

Estamos buscando un/a administrativo/a para el Departamento de Crédito y Clientes para intervenir activamente en el aumento de la facturación de la empresa utilizando el crédito comercial y la creación e mantenimiento de clientes como herramienta de ventas, a la vez de reconocer y analizar los problemas y necesidades de nuestros clientes para su fidelización.

Tus tareas serán las de:

* Analizar el mercado para lograr una colocación adecuada de las ventas a crédito.

* Ofrecer un adecuado servicio al cliente.

* Analizar el comportamiento de pagos de nuestros clientes con el objetivo de encontrar posibles mejoras.

* Utilizar el crédito comercial con el objetivo de contribuir en el aumento controlado de la facturación de la empresa.

* Seguimiento y control de los créditos con el objetivo de aconseguir venda segura y periodica.

* Identificar y ofrecer alternativas viables para aquella cartera de clientes que no clasifique el seguro de crédito.

* Creación, modificación, y mantenimiento de las fichas de cliente y su documentación con el fin de mantener la base de datos al día.

* Buscar soluciones a problemas existentes y futuros.

* Prospeccionar nuevos posibles clientes según requisitos y zonas

Requisitos del puesto

* ADE, Economica e Empresariales. Grado superior de Administració y finanzas

Conocimientos // Habildades

* Administrativos, ofimática, finanzas, idiomas, Flexibilidad, Adaptación, Resolución de Conflictos, Trabajo bajo presión y Trabajo en Equipo.

* 1 año en puestos similares, preferiblemente en áreas de crédito y cobranza.

* Vehículo propio.

Tus beneficios

* Contrato de trabajo a jornada completa.

* Trabajo estable.

Sobre Synergie

Desde Synergie ofrecemos soluciones globales de Recursos Humanos, acompañando a empresas y candidatos en su crecimiento. Ponemos a tu disposición ofertas de empleo tanto de trabajo temporal, como trabajos indefinidos, así como servicios de consultoría y formación.

¿Por qué confiar en SYNERGIE para encontrar tu próximo empleo?

+ Porque somos cercanos y ofrecemos un trato personalizado desde nuestras 46 oficinas distribuidas geográficamente en España.

+ Porque nos preocupamos por ti y, cuando termines un proyecto, te ayudaremos a encontrar el siguiente.

+ Porque hacemos nuestro trabajo con ilusión, compromiso y alegría.

+ Porque llevamos más de 50 años uniendo candidatos con empresas, por lo que con nosotros siempre encontrarás una amplia gama de ofertas de trabajo.

+ Porque estamos en el TOP 5 de las empresas de RRHH más importantes de Europa.

+ Porque nos avalan múltiples certificaciones como una empresa profesional y comprometida y operamos con altos estándares en el sector.

+ Porque somos globales: Synergie España forma parte del GRUPO SYNERGIE, con presencia en 17 países.

+ Porque la ética, la sostenibilidad y la inclusión forman parte de nuestra cultura. Seleccionamos a los candidatos, en independencia de su edad, género, raza y capacidades, por lo que nuestras ofertas engloban a todos los colectivos sin excepción. ¡No te autodescartes, queremos conocerte!