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Administrativo/a de logística en Moraleja de Enmedio

Moraleja de Humanes, Madrid, España
1 vacante
26/12/2024

Detalles de la oferta

¿Buscas una oportunidad para poner en práctica tus conocimientos en administración? ¡Tenemos el trabajo perfecto para ti! Si eres una persona proactiva, con habilidades en Excel y te apasiona el trato con clientes, ¡queremos conocerte!

¿Qué Ofrecemos?

Crecimiento y desarrollo en un entorno dinámico donde cada día es una nueva oportunidad para aprender.

Posibilidad de contrato indefinido: Empezarás con un contrato temporal a través de ETT, con alta posibilidad de pasar a plantilla si encajas en el equipo.

Salario competitivo: 9,15€ brutos/hora.

Horario cómodo: De 9:00 a 18:00h, con una hora para comer. ¡Disfruta de tus tardes libres!

Las primeras semanas trabajarás en jornada parcial, para poder conocer tus funciones y poder adaptarte al puesto de trabajo!

Ambiente de trabajo colaborativo, donde tus ideas y aportaciones serán valoradas.

Tus principales funciones:

Revisar la llegada de los transportistas y la mercancía, en caso de que no sean correctos, realizar reclamaciones al cliente.

Actualización y gestión de bases de datos.

Tareas administrativas variadas que te permitirán desarrollarte en diferentes áreas.

Comunicación directa con clientes y proveedores, manteniendo relaciones de confianza, principalmente de forma telefónica.

Requisitos del puesto

¿Qué buscamos en ti?

Experiencia en el sector logístico como administrativo/a.

Excel nivel medio: Imprescindible. ¡Demuestra tu habilidad en una prueba práctica!

Don de gentes: Excelente trato con clientes y proveedores.

Vehículo propio para llegar cómodamente al trabajo.

Tus beneficios

Requisitos:

Titulación en administración.

Experiencia como administrativo/a en el sector logístico.

Vehículo propio para desplazarte al centro de trabajo.

Sobre Synergie

Desde Synergie ofrecemos soluciones globales de Recursos Humanos, acompañando a empresas y candidatos en su crecimiento. Ponemos a tu disposición ofertas de empleo tanto de trabajo temporal, como trabajos indefinidos, así como servicios de consultoría y formación.

¿Por qué confiar en SYNERGIE para encontrar tu próximo empleo?

+ Porque somos cercanos y ofrecemos un trato personalizado desde nuestras 46 oficinas distribuidas geográficamente en España.

+ Porque nos preocupamos por ti y, cuando termines un proyecto, te ayudaremos a encontrar el siguiente.

+ Porque hacemos nuestro trabajo con ilusión, compromiso y alegría.

+ Porque llevamos más de 50 años uniendo candidatos con empresas, por lo que con nosotros siempre encontrarás una amplia gama de ofertas de trabajo.

+ Porque estamos en el TOP 5 de las empresas de RRHH más importantes de Europa.

+ Porque nos avalan múltiples certificaciones como una empresa profesional y comprometida y operamos con altos estándares en el sector.

+ Porque somos globales: Synergie España forma parte del GRUPO SYNERGIE, con presencia en 17 países.

+ Porque la ética, la sostenibilidad y la inclusión forman parte de nuestra cultura. Seleccionamos a los candidatos, en independencia de su edad, género, raza y capacidades, por lo que nuestras ofertas engloban a todos los colectivos sin excepción. ¡No te autodescartes, queremos conocerte!