Logo de Synergie

Administrativo/a departamento comercial - Proyecto estable

Azagra, Navarra, España
1 vacante
20/11/2024

Detalles de la oferta

*¿Quieres unirte a una empresa líder en el sector alimentario?*

Para nuestro cliente, una destacada empresa del sector alimentario ubicada en Azagra, buscamos incorporar un/a Administrativo/a de Ventas que sea responsable, organizado/a y con ganas de contribuir al buen funcionamiento del departamento de ventas. Si te apasionan las tareas administrativas y comerciales, ¡esta es tu oportunidad!

Funciones y responsabilidades:

Gestión de pedidos y contratos de clientes: Realizarás el seguimiento de pedidos, asegurando su correcta tramitación y cumplimiento.

Facturación: Serás responsable de emitir las facturas correspondientes y llevar el control de la documentación.

Funciones administrativas/comerciales: Realizarás tareas administrativas de apoyo, así como el seguimiento de clientes y preparación de informes comerciales.

Gestión de relaciones comerciales: Mantendrás contacto directo con clientes y realizarás tareas que apoyen al equipo comercial.

Requisitos del puesto

Formación mínima: Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración y Gestión.

Valorable experiencia mínima de 2 años en puestos administrativos en el área de ventas o similares.

Conocimientos imprescindibles: Manejo de ERP/SAP.

Idiomas: Inglés (medio-básico) y se valorará Francés o Alemán.

Tus beneficios

¿Qué te ofrecemos?

Incorporación directa en un puesto estable con un contrato de larga duración en una empresa sólida del sector alimentario.

Horario adaptado: Jornada partida, con horario continuo en verano, adaptado al equipo.

Entorno dinámico: Trabajarás en un equipo colaborativo y profesional que te apoyará en tu desarrollo y crecimiento dentro de la empresa.

Si cumples con los requisitos y te interesa el puesto, ¡esperamos recibir tu CV!

Salario bruto anual: 19.300 € b/a aprox.

Sobre Synergie

Desde Synergie ofrecemos soluciones globales de Recursos Humanos, acompañando a empresas y candidatos en su crecimiento. Ponemos a tu disposición ofertas de empleo tanto de trabajo temporal, como trabajos indefinidos, así como servicios de consultoría y formación.

¿Por qué confiar en SYNERGIE para encontrar tu próximo empleo?

+ Porque somos cercanos y ofrecemos un trato personalizado desde nuestras 46 oficinas distribuidas geográficamente en España.

+ Porque nos preocupamos por ti y, cuando termines un proyecto, te ayudaremos a encontrar el siguiente.

+ Porque hacemos nuestro trabajo con ilusión, compromiso y alegría.

+ Porque llevamos más de 50 años uniendo candidatos con empresas, por lo que con nosotros siempre encontrarás una amplia gama de ofertas de trabajo.

+ Porque estamos en el TOP 5 de las empresas de RRHH más importantes de Europa.

+ Porque nos avalan múltiples certificaciones como una empresa profesional y comprometida y operamos con altos estándares en el sector.

+ Porque somos globales: Synergie España forma parte del GRUPO SYNERGIE, con presencia en 17 países.

+ Porque la ética, la sostenibilidad y la inclusión forman parte de nuestra cultura. Seleccionamos a los candidatos, en independencia de su edad, género, raza y capacidades, por lo que nuestras ofertas engloban a todos los colectivos sin excepción. ¡No te autodescartes, queremos conocerte!