Logo de Synergie

Administrativo/a Gestión de Incidencias - Costumer Care

Hospitalet de Llobregat, Barcelona, España
1 vacante
06/11/2024

Detalles de la oferta

¿Eres una persona proactiva, con experiencia en atención al cliente y apasionada por resolver problemas?

Si te unes con nosotros te encargarás de resolver incidencias y dar soporte a nuestros clientes.

¿Cómo será tu día a día?

+Darás soporte a cliente y resolverás incidencias

+Atención Telefónica: gestionarás llamadas de clientes y darás respuesta a sus solicitudes de manera ágil y efectiva.

+Gestionarás casos: resolverás las incidencias de manera directa o involucrando a otros equipos internos.

+Gestionarás reclamaciones: escucharás y gestionarás reclamaciones, procurando siempre la satisfacción del cliente y buscando soluciones alternativas cuando sea necesario.

+Atención a Préstamos de Equipos: procesarás las solicitudes de préstamos de equipos mientras los productos de los clientes están en reparación, asegurando su devolución en tiempo y forma y gestionando el seguimiento del proceso.

+Darás reportes y control de actividad diaria.

Requisitos del puesto

¿Qué te hará triunfar en esta posición?

+Nivel de inglés intermedio (B1).

+Experiencia de 3 años o más en un puesto similar, para que te desenvuelvas bien desde el primer dia.

+Dominio de SAP, ya que será tu mayor aliado.

Tus beneficios

¿Qué ofrecemos?

+Ubicación Hospitalet de Llobregat

+Contrato temporal para cubrir una baja de 6 meses mínimo.

+Salario bruto anual 21.000€

+Jornada completa L-V con horario flexible:

Horario verano (Julio y Agosto) L a V: Entrada de 07.30 a 08.30h; Salida : 14.30 a 17.00h

Horario resto del año: L a J: Entrada: Horario flexible de 07.30 a 09.30h; Salida: 16.30 a 19h // V: Entrada: Horario flexible de 07.30 a 08.30h; Salida: 14.00 a 18h

Si eres una persona empática, con grandes habilidades de comunicación y un alto sentido de responsabilidad, queremos conocerte. ¡Únete a nuestro equipo y ayuda a construir experiencias memorables para nuestros clientes!

¡Esperamos tu postulación!

Sobre Synergie

Desde Synergie ofrecemos soluciones globales de Recursos Humanos, acompañando a empresas y candidatos en su crecimiento. Ponemos a tu disposición ofertas de empleo tanto de trabajo temporal, como trabajos indefinidos, así como servicios de consultoría y formación.

¿Por qué confiar en SYNERGIE para encontrar tu próximo empleo?

+ Porque somos cercanos y ofrecemos un trato personalizado desde nuestras 46 oficinas distribuidas geográficamente en España.

+ Porque nos preocupamos por ti y, cuando termines un proyecto, te ayudaremos a encontrar el siguiente.

+ Porque hacemos nuestro trabajo con ilusión, compromiso y alegría.

+ Porque llevamos más de 50 años uniendo candidatos con empresas, por lo que con nosotros siempre encontrarás una amplia gama de ofertas de trabajo.

+ Porque estamos en el TOP 5 de las empresas de RRHH más importantes de Europa.

+ Porque nos avalan múltiples certificaciones como una empresa profesional y comprometida y operamos con altos estándares en el sector.

+ Porque somos globales: Synergie España forma parte del GRUPO SYNERGIE, con presencia en 17 países.

+ Porque la ética, la sostenibilidad y la inclusión forman parte de nuestra cultura. Seleccionamos a los candidatos, en independencia de su edad, género, raza y capacidades, por lo que nuestras ofertas engloban a todos los colectivos sin excepción. ¡No te autodescartes, queremos conocerte!