-->
¿Buscas un puesto donde puedas combinar tu experiencia en el sector hipotecario con la comodidad del teletrabajo?
¡Esta es tu oportunidad!
Estamos buscando un/a Administrativo/a Hipotecario para una empresa en crecimiento, con teletrabajo 100%, pero con flexibilidad para desplazarte puntualmente al despacho según sea necesario.
Si eres una persona organizada y proactiva, ¡sigue leyendo!
¿Qué harás?
+ Revisar y gestionar notas registrales, escrituras y toda la documentación hipotecaria.
+ Controlar y hacer seguimiento de facturas y otros documentos clave.
+ Llevar a cabo tareas administrativas propias del sector hipotecario, asegurando que todo esté en orden y al día.
Lo que buscamos en ti:
+ Formación de Grado Medio en administración o afines.
+ Experiencia previa en un puesto similar dentro del sector hipotecario (imprescindible).
+ Dominio del paquete Office a nivel medio/alto, especialmente en Excel y Word.
+ Que seas una persona detallista, organizada y con capacidad para gestionar tu trabajo desde casa.
+ Residencia en Valencia, ya que ocasionalmente tendrás que acudir al despacho.
¿Qué te ofrecemos?
+ Teletrabajo 100% remoto: Disfruta de la comodidad de trabajar desde casa, sin renunciar a la productividad.
+ Horario flexible: De lunes a jueves de 8:00 a 14:30 y de 15:30 a 17:30; los viernes de 8:00 a 15:00, con días festivos también incluidos.
+ Salario competitivo: 8,98 € brutos por hora, acorde a tu experiencia y habilidades.
+ Contrato inicial de 3 meses: Con la posibilidad de incorporarte a la plantilla de forma permanente.
+ Entorno de trabajo dinámico: Una oportunidad para desarrollar tus habilidades en un equipo comprometido y profesional, donde tu experiencia será valorada.
+ Si estás buscando estabilidad, flexibilidad y un puesto que te permita crecer en el sector hipotecario.
¡Postúlate ahora y únete a un equipo que marca la diferencia!
Desde Synergie ofrecemos soluciones globales de Recursos Humanos, acompañando a empresas y candidatos en su crecimiento. Ponemos a tu disposición ofertas de empleo tanto de trabajo temporal, como trabajos indefinidos, así como servicios de consultoría y formación.
¿Por qué confiar en SYNERGIE para encontrar tu próximo empleo?
+ Porque somos cercanos y ofrecemos un trato personalizado desde nuestras 46 oficinas distribuidas geográficamente en España.
+ Porque nos preocupamos por ti y, cuando termines un proyecto, te ayudaremos a encontrar el siguiente.
+ Porque hacemos nuestro trabajo con ilusión, compromiso y alegría.
+ Porque llevamos más de 50 años uniendo candidatos con empresas, por lo que con nosotros siempre encontrarás una amplia gama de ofertas de trabajo.
+ Porque estamos en el TOP 5 de las empresas de RRHH más importantes de Europa.
+ Porque nos avalan múltiples certificaciones como una empresa profesional y comprometida y operamos con altos estándares en el sector.
+ Porque somos globales: Synergie España forma parte del GRUPO SYNERGIE, con presencia en 17 países.
+ Porque la ética, la sostenibilidad y la inclusión forman parte de nuestra cultura. Seleccionamos a los candidatos, en independencia de su edad, género, raza y capacidades, por lo que nuestras ofertas engloban a todos los colectivos sin excepción. ¡No te autodescartes, queremos conocerte!