Logo de Synergie

Administrativo/a logística y almacén - Contrato sustitución - Barcelona

Barcelona, Barcelona, España
1 vacante
10/12/2024

Detalles de la oferta

- Gestión de tareas administrativas: Organización y seguimiento de actividades diarias, gestión de documentación.

- Atención telefónica y servicio al cliente: Respuesta y gestión de llamadas telefónicas, resolución de consultas y problemas de clientes.

- Manejo y gestión de datos: Ingreso, organización y actualización de bases de datos.

- Dominio de herramientas ofimáticas (Microsoft Word y Excel).

- Conocimiento y manejo del programa SAGE: Gestión y actualización de información contable y administrativa, control de inventarios, utilizando el software SAGE de manera eficiente.

- Gestión de facturación y albaranes: Emisión, control y seguimiento de facturas y albaranes, asegurando su correcta inclusión en los registros contables y la coordinación con el departamento de cobros y pagos.

Requisitos del puesto

Buscamos una persona con un grado medio o superior en administración y finanzas, contabilidad o similar, la cual tenga ganas de aprender y formar parte del equipo. Si eres una persona polivalente, resolutiva y con don de gentes, no dudes en inscribirte, estamos deseando conocerte.

Idiomas:

Español y catalán.

Tus beneficios

- Contrato de sustitución, ubicado en Barcelona.

- Horario: de lunes a jueves de 8:30 a 18:00 (1 hora de descanso al medio día), viernes de 8:00 a 14:00

- Salario competitivo

- Disponibilidad de incorporación inmediata.

Sobre Synergie

Desde Synergie ofrecemos soluciones globales de Recursos Humanos, acompañando a empresas y candidatos en su crecimiento. Ponemos a tu disposición ofertas de empleo tanto de trabajo temporal, como trabajos indefinidos, así como servicios de consultoría y formación.

¿Por qué confiar en SYNERGIE para encontrar tu próximo empleo?

+ Porque somos cercanos y ofrecemos un trato personalizado desde nuestras 46 oficinas distribuidas geográficamente en España.

+ Porque nos preocupamos por ti y, cuando termines un proyecto, te ayudaremos a encontrar el siguiente.

+ Porque hacemos nuestro trabajo con ilusión, compromiso y alegría.

+ Porque llevamos más de 50 años uniendo candidatos con empresas, por lo que con nosotros siempre encontrarás una amplia gama de ofertas de trabajo.

+ Porque estamos en el TOP 5 de las empresas de RRHH más importantes de Europa.

+ Porque nos avalan múltiples certificaciones como una empresa profesional y comprometida y operamos con altos estándares en el sector.

+ Porque somos globales: Synergie España forma parte del GRUPO SYNERGIE, con presencia en 17 países.

+ Porque la ética, la sostenibilidad y la inclusión forman parte de nuestra cultura. Seleccionamos a los candidatos, en independencia de su edad, género, raza y capacidades, por lo que nuestras ofertas engloban a todos los colectivos sin excepción. ¡No te autodescartes, queremos conocerte!