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Atención al cliente con idiomas (Alemán, sueco) 20-22K - sector automoción

SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES, Madrid, España
6 vacantes
08/09/2024

¿Cuáles serán tus funciones?

¿Tienes habilidades de comunicación en alemán o sueco? ¡Te estamos buscando! Únete a nuestro equipo dinámico de atención al cliente y forma parte de una multinacional líder en el sector automoción, ubicada en San Sebastian de los Reyes. Estamos buscando personas apasionadas por ayudar a los demás y con ganas de hacer la diferencia en cada interacción. Si hablas alemán, danés o sueco y te encanta trabajar en un entorno multicultural, ¡esta es tu oportunidad perfecta!

¿Qué harás en tu día a día?

- Atención telefónica: Gestionarás alrededor de 20 llamadas diarias de clientes que necesitan asistencia.

- Gestión de correos electrónicos: Manejarás y darás seguimiento a los emails de clientes.

- Análisis de cuentas: Revisarás las cuentas de los clientes en nuestros sistemas SAP e ICON.

- Administración de contratos: Activarás, adaptarás, transferirás, prolongarás, finalizarás o suspenderás contratos de servicio.

- Archivo digital: Digitalizarás y archivarás contratos.

- Cartas de bienvenida: Imprimirás y enviarás cartas de bienvenida a nuestros nuevos clientes.

Requisitos del puesto

Nivel alto de alemán o sueco

MS Office: Nivel medio y experiencia, especialmente en Excel.

Tus beneficios

Contrato inicial de 6 meses a través de Synergie + Incorporación de manera indefinida en la plantilla de nuestro cliente

Salario: entre 20K, los primeros 6 meses + subida salarial una vez incorporado en plantilla.

Horario de Lunes a Viernes de 8.00hs a 17.00hs. con flexibilidad horaria de entrada y salida.

Teletrabajo 50%

¿Te interesa?

Si eres una persona organizada, con habilidades en atención al cliente y experiencia en la gestión administrativa, ¡queremos conocerte! Esta es tu oportunidad para crecer y desarrollarte en una empresa que lidera el sector automoción.

¡Esperamos tu candidatura!

Sobre Synergie

Desde Synergie ofrecemos soluciones globales de Recursos Humanos, acompañando a empresas y candidatos en su crecimiento. Ponemos a tu disposición ofertas de empleo tanto de trabajo temporal, como trabajos indefinidos, así como servicios de consultoría y formación.

¿Por qué confiar en SYNERGIE para encontrar tu próximo empleo?

+ Porque somos cercanos y ofrecemos un trato personalizado desde nuestras 46 oficinas distribuidas geográficamente en España.

+ Porque nos preocupamos por ti y, cuando termines un proyecto, te ayudaremos a encontrar el siguiente.

+ Porque hacemos nuestro trabajo con ilusión, compromiso y alegría.

+ Porque llevamos más de 50 años uniendo candidatos con empresas, por lo que con nosotros siempre encontrarás una amplia gama de ofertas de trabajo.

+ Porque estamos en el TOP 5 de las empresas de RRHH más importantes de Europa.

+ Porque nos avalan múltiples certificaciones como una empresa profesional y comprometida y operamos con altos estándares en el sector.

+ Porque somos globales: Synergie España forma parte del GRUPO SYNERGIE, con presencia en 17 países.

+ Porque la ética, la sostenibilidad y la inclusión forman parte de nuestra cultura. Seleccionamos a los candidatos, en independencia de su edad, género, raza y capacidades, por lo que nuestras ofertas engloban a todos los colectivos sin excepción. ¡No te autodescartes, queremos conocerte!