-->
Estamos buscando un/a agente de atención al cliente telefónica que brinde soporte a nuestros clientes de manera eficiente y amable. La persona seleccionada será responsable de gestionar consultas y resolver incidencias relacionadas con nuestros productos y servicios, garantizando la mejor experiencia para el cliente.
Funciones:
- Gestionar incidencias relacionadas con pedidos, envíos, devoluciones y reembolsos.
- Atender llamadas de clientes y resolver sus consultas de manera rápida y profesional.
- Realizar seguimiento de casos hasta su resolución satisfactoria.
- Experiencia previa en atención telefónica al cliente.
- Conocimiento básico de Ofimática.
- Capacidad para trabajar bajo presión y gestionar un volumen elevado de llamadas.
- Paciencia, empatía y orientación a la resolución de problemas.
- Experiencia en puesto similar mínimo 3 años.
- Valorable nivel intermedio o avanzado de Frances y Portugués.
- Trabajo remoto o en oficina, con horarios flexibles.
- Lunes a viernes de 8:00 a 17:00H (una vez al mes, tocaría trabajar el sábado de 8.00 a 13:00H)
- Jornada Completa 3 o 4 meses con ETT + incorporación a plantilla.
- Ambiente laboral colaborativo y dinámico.
Desde Synergie ofrecemos soluciones globales de Recursos Humanos, acompañando a empresas y candidatos en su crecimiento. Ponemos a tu disposición ofertas de empleo tanto de trabajo temporal, como trabajos indefinidos, así como servicios de consultoría y formación.
¿Por qué confiar en SYNERGIE para encontrar tu próximo empleo?
+ Porque somos cercanos y ofrecemos un trato personalizado desde nuestras 46 oficinas distribuidas geográficamente en España.
+ Porque nos preocupamos por ti y, cuando termines un proyecto, te ayudaremos a encontrar el siguiente.
+ Porque hacemos nuestro trabajo con ilusión, compromiso y alegría.
+ Porque llevamos más de 50 años uniendo candidatos con empresas, por lo que con nosotros siempre encontrarás una amplia gama de ofertas de trabajo.
+ Porque estamos en el TOP 5 de las empresas de RRHH más importantes de Europa.
+ Porque nos avalan múltiples certificaciones como una empresa profesional y comprometida y operamos con altos estándares en el sector.
+ Porque somos globales: Synergie España forma parte del GRUPO SYNERGIE, con presencia en 17 países.
+ Porque la ética, la sostenibilidad y la inclusión forman parte de nuestra cultura. Seleccionamos a los candidatos, en independencia de su edad, género, raza y capacidades, por lo que nuestras ofertas engloban a todos los colectivos sin excepción. ¡No te autodescartes, queremos conocerte!