Logo de Synergie

Comercial Preventa Sector Alimentación

Pontevedra , Pontevedra, España
2 vacantes
21/10/2024

Detalles de la oferta

¿Tienes pasión por la atención al cliente y habilidades organizativas?

Si te entusiasma la gestión de pedidos, la planificación de entregas y te gusta mantener una comunicación cercana y resolutiva con los clientes, ¡tenemos el puesto ideal para ti!

Buscamos un/a Comercial Preventa para unirte al equipo de una gran empresa del sector cárnico ubicada en Pontevedra.

En este puesto, serás el enlace directo con nuestros clientes habituales, gestionando sus pedidos y asegurando que sus necesidades sean atendidas de manera eficiente. Tendrás la responsabilidad de planificar y gestionar la distribución de entregas, colaborar con otros departamentos y asegurar que la comunicación externa con los clientes sea fluida y efectiva.

Responsabilidades clave:

- Atención diaria a clientes: mantén una comunicación constante y cercana con nuestros clientes habituales, siempre con una actitud positiva y resolutiva.

- Recepción y gestión de pedidos: organiza y procesa los pedidos, asegurando que se gestionen de forma eficiente.

- Planificación de entregas: planifica y coordina la distribución de pedidos, asegurando que lleguen a tiempo y siguiendo las rutas más adecuadas.

- Elaboración del parte de fabricación diario: produce y distribuye la planificación diaria de producción.

- Recepción de reclamaciones: gestiona y resuelve cualquier incidencia con rapidez y profesionalidad.

- Comunicación externa: serás el principal contacto para nuestros clientes, asegurando una comunicación clara y eficaz.

Requisitos del puesto

- Formación mínima: Bachillerato o Formación Profesional en Comercio o similar.

- Habilidades informáticas: imprescindible tener amplios conocimientos en informática, con facilidad para manejar sistemas de gestión de pedidos.

- Experiencia previa en atención al cliente o en puestos de gestión de pedidos.

- Capacidad para trabajar de manera colaborativa con otros departamentos y de forma autónoma en la gestión de rutas y pedidos.

Tus beneficios

* Un entorno de trabajo dinámico y orientado al cliente.

* Contrato a jornada completa.

* Horario partido de 09:00 a 14:00h y de 16:00 a 19:00h.

* Oportunidad de trabajar en una empresa sólida y en crecimiento, donde el trato con el cliente es una prioridad.

Si te interesa este reto profesional y cumples con los requisitos, ¡inscríbete en la oferta o envíanos tu CV a [email protected] !

Sobre Synergie

Desde Synergie ofrecemos soluciones globales de Recursos Humanos, acompañando a empresas y candidatos en su crecimiento. Ponemos a tu disposición ofertas de empleo tanto de trabajo temporal, como trabajos indefinidos, así como servicios de consultoría y formación.

¿Por qué confiar en SYNERGIE para encontrar tu próximo empleo?

+ Porque somos cercanos y ofrecemos un trato personalizado desde nuestras 46 oficinas distribuidas geográficamente en España.

+ Porque nos preocupamos por ti y, cuando termines un proyecto, te ayudaremos a encontrar el siguiente.

+ Porque hacemos nuestro trabajo con ilusión, compromiso y alegría.

+ Porque llevamos más de 50 años uniendo candidatos con empresas, por lo que con nosotros siempre encontrarás una amplia gama de ofertas de trabajo.

+ Porque estamos en el TOP 5 de las empresas de RRHH más importantes de Europa.

+ Porque nos avalan múltiples certificaciones como una empresa profesional y comprometida y operamos con altos estándares en el sector.

+ Porque somos globales: Synergie España forma parte del GRUPO SYNERGIE, con presencia en 17 países.

+ Porque la ética, la sostenibilidad y la inclusión forman parte de nuestra cultura. Seleccionamos a los candidatos, en independencia de su edad, género, raza y capacidades, por lo que nuestras ofertas engloban a todos los colectivos sin excepción. ¡No te autodescartes, queremos conocerte!