Logo de Synergie

Coordinador/a servicio atención al cliente - Proyecto estable y directo por empresa!- Población: GURB

Gurb, Barcelona, España
1 vacante
07/01/2025

Detalles de la oferta

Introducción y funciones

¿Te apasiona la coordinación de equipos y la mejora continua? Buscamos un/a Coordinador/a de SAC para liderar y gestionar el servicio de atención al cliente de nuestro cliente, ubicado en Gurb. Serás la persona de referencia en la organización, implementando mejoras operativas y asegurando una excelente experiencia para los clientes.

Responsabilidades principales:

Identificar riesgos y proponer acciones correctoras para optimizar procesos y herramientas.

Diseñar e implementar acciones formativas y de mejora continua para el equipo.

Motivar, cohesionar y coordinar al equipo de agentes a tu cargo.

Gestionar la organización del equipo: bajas, permisos y vacaciones.

Supervisar indicadores diarios, semanales y mensuales, proponiendo soluciones de mejora.

Elaborar y revisar informes operativos y de calidad del servicio.

Coordinar con otros departamentos para asegurar el buen funcionamiento del servicio.

Realizar auditorías y revisiones de calidad en el equipo de atención al cliente.

Requisitos del puesto

Experiencia en gestión de equipos y atención al cliente (mínimo 2 años).

Formación relacionada (administración o similar).

Dominio de herramientas ofimáticas (Excel, Google Workspace...).

Habilidades en liderazgo, organización y trabajo en equipo.

Tus beneficios

Contrato estable en una empresa consolidada.

Salario competitivo de aprox. 30.000 € brutos anuales.

Horario de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00.

Entorno dinámico con oportunidades de desarrollo profesional.

¡Te estamos esperando!

Sobre Synergie

Desde Synergie ofrecemos soluciones globales de Recursos Humanos, acompañando a empresas y candidatos en su crecimiento. Ponemos a tu disposición ofertas de empleo tanto de trabajo temporal, como trabajos indefinidos, así como servicios de consultoría y formación.

¿Por qué confiar en SYNERGIE para encontrar tu próximo empleo?

+ Porque somos cercanos y ofrecemos un trato personalizado desde nuestras 46 oficinas distribuidas geográficamente en España.

+ Porque nos preocupamos por ti y, cuando termines un proyecto, te ayudaremos a encontrar el siguiente.

+ Porque hacemos nuestro trabajo con ilusión, compromiso y alegría.

+ Porque llevamos más de 50 años uniendo candidatos con empresas, por lo que con nosotros siempre encontrarás una amplia gama de ofertas de trabajo.

+ Porque estamos en el TOP 5 de las empresas de RRHH más importantes de Europa.

+ Porque nos avalan múltiples certificaciones como una empresa profesional y comprometida y operamos con altos estándares en el sector.

+ Porque somos globales: Synergie España forma parte del GRUPO SYNERGIE, con presencia en 17 países.

+ Porque la ética, la sostenibilidad y la inclusión forman parte de nuestra cultura. Seleccionamos a los candidatos, en independencia de su edad, género, raza y capacidades, por lo que nuestras ofertas engloban a todos los colectivos sin excepción. ¡No te autodescartes, queremos conocerte!