-->
Introducción y funciones
¿Te apasiona la coordinación de equipos y la mejora continua? Buscamos un/a Coordinador/a de SAC para liderar y gestionar el servicio de atención al cliente de nuestro cliente, ubicado en Gurb. Serás la persona de referencia en la organización, implementando mejoras operativas y asegurando una excelente experiencia para los clientes.
Responsabilidades principales:
Identificar riesgos y proponer acciones correctoras para optimizar procesos y herramientas.
Diseñar e implementar acciones formativas y de mejora continua para el equipo.
Motivar, cohesionar y coordinar al equipo de agentes a tu cargo.
Gestionar la organización del equipo: bajas, permisos y vacaciones.
Supervisar indicadores diarios, semanales y mensuales, proponiendo soluciones de mejora.
Elaborar y revisar informes operativos y de calidad del servicio.
Coordinar con otros departamentos para asegurar el buen funcionamiento del servicio.
Realizar auditorías y revisiones de calidad en el equipo de atención al cliente.
Experiencia en gestión de equipos y atención al cliente (mínimo 2 años).
Formación relacionada (administración o similar).
Dominio de herramientas ofimáticas (Excel, Google Workspace...).
Habilidades en liderazgo, organización y trabajo en equipo.
Contrato estable en una empresa consolidada.
Salario competitivo de aprox. 30.000 € brutos anuales.
Horario de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00.
Entorno dinámico con oportunidades de desarrollo profesional.
¡Te estamos esperando!
Desde Synergie ofrecemos soluciones globales de Recursos Humanos, acompañando a empresas y candidatos en su crecimiento. Ponemos a tu disposición ofertas de empleo tanto de trabajo temporal, como trabajos indefinidos, así como servicios de consultoría y formación.
¿Por qué confiar en SYNERGIE para encontrar tu próximo empleo?
+ Porque somos cercanos y ofrecemos un trato personalizado desde nuestras 46 oficinas distribuidas geográficamente en España.
+ Porque nos preocupamos por ti y, cuando termines un proyecto, te ayudaremos a encontrar el siguiente.
+ Porque hacemos nuestro trabajo con ilusión, compromiso y alegría.
+ Porque llevamos más de 50 años uniendo candidatos con empresas, por lo que con nosotros siempre encontrarás una amplia gama de ofertas de trabajo.
+ Porque estamos en el TOP 5 de las empresas de RRHH más importantes de Europa.
+ Porque nos avalan múltiples certificaciones como una empresa profesional y comprometida y operamos con altos estándares en el sector.
+ Porque somos globales: Synergie España forma parte del GRUPO SYNERGIE, con presencia en 17 países.
+ Porque la ética, la sostenibilidad y la inclusión forman parte de nuestra cultura. Seleccionamos a los candidatos, en independencia de su edad, género, raza y capacidades, por lo que nuestras ofertas engloban a todos los colectivos sin excepción. ¡No te autodescartes, queremos conocerte!
Polinya, Barcelona, España
3 vacantes
December 11, 2024
LLIÇA, Barcelona, España
25 vacantes
November 12, 2024
VIC, Barcelona, España
1 vacante
November 17, 2024