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¿Tienes dominio del francés y experiencia en la atención al cliente? ¡Esta es tu oportunidad de unirte a una empresa líder en el sector de la automoción! Las funciones que realizarás en tu día a día serán:
+ Gestión de llamadas: Atender aproximadamente 20 llamadas diarias de clientes y transferirlas a una encuesta de satisfacción automática, con el objetivo de alcanzar un mínimo de 50% de participación y un índice de satisfacción de 4,5 sobre 5.
+ Resolución de consultas: Administrar y dar seguimiento a consultas recibidas vía email, teléfono o mediante el sistema de tickets, asegurando respuesta en un plazo máximo de 48 horas.
+ Análisis de cuentas: Revisar y analizar las cuentas de los clientes en los sistemas SAP e ICON.
+ Llamadas salientes: Contactar a clientes para aclaraciones relacionadas con sus solicitudes.
+ Administración de contratos: Realizar tareas como activación, adaptación, transferencia, prolongación, suspensión o terminación de contratos de servicio.
+ Tareas administrativas: Archivar contratos en plataformas digitales, enviar cartas de bienvenida y otros documentos a los clientes.
+ Turnos ocasionales en días festivos: Según sea requerido y previamente aprobado.
Idioma: Nivel avanzado de francés (imprescindible), tanto escrito como hablado.
Conocimientos técnicos:
Experiencia básica en SAP/FI.
Nivel intermedio en herramientas de MS Office, especialmente Excel.
Experiencia previa: En atención al cliente o administración de contratos será valorada.
Capacidad organizativa: Proactividad para gestionar múltiples tareas y responder en los tiempos estipulados.
Contrato inicial: De 6 meses a través de ETT, con posibilidad real de incorporación a plantilla.
Salario: 20.500€ durante el contrato por ETT, con un incremento a 22.500€ tras la incorporación a la empresa.
Ambiente internacional: Formar parte de un equipo dinámico en una empresa referente en el sector automoción.
Oportunidades de crecimiento: Desarrollo profesional dentro de una compañía global y en constante expansión.
¡Si tienes experiencia desarrollando las funciones del puesto y te apasiona el mundo de la atención al cliente, no dudes en postularte!
Desde Synergie ofrecemos soluciones globales de Recursos Humanos, acompañando a empresas y candidatos en su crecimiento. Ponemos a tu disposición ofertas de empleo tanto de trabajo temporal, como trabajos indefinidos, así como servicios de consultoría y formación.
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+ Porque somos cercanos y ofrecemos un trato personalizado desde nuestras 46 oficinas distribuidas geográficamente en España.
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+ Porque nos avalan múltiples certificaciones como una empresa profesional y comprometida y operamos con altos estándares en el sector.
+ Porque somos globales: Synergie España forma parte del GRUPO SYNERGIE, con presencia en 17 países.
+ Porque la ética, la sostenibilidad y la inclusión forman parte de nuestra cultura. Seleccionamos a los candidatos, en independencia de su edad, género, raza y capacidades, por lo que nuestras ofertas engloban a todos los colectivos sin excepción. ¡No te autodescartes, queremos conocerte!
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