-->
¿Te interesa el mundo de la logística? ¿Quieres desarrollarte en un importante operador logístico? Desde SYNERGIE buscamos personal con ganas de superarse, proactivo y responsable para crecer como trabajador. Si tienes experiencia como gestor customer care logístico y te gustaría seguir desarrollándote como profesional, ¡esta es tu oportunidad! Importante empresa del sector de la logística ubicado en Zona Sur de Madrid, busca personal para incorporación en plantilla. Tus funciones en el puesto serán las siguientes:
Principal Reto: Seguimiento de la calidad del servicio a los principales clientes de la organización.
Entre las principales funciones a realizar, destacan:
• Gestión documental
• Interlocución con clientes de manera telefónica, chat, mail
• Elaboración de informes y análisis de servicio
• Gestión, medición y registro de incidencias
• Gestión de entrada de pedidos
• Dar de alta puntos de venta
• Mantenimiento de los maestros, puntos de venta en los sistemas (Infolog, GLS, TMS)
• Envío de estatus de entrega
• Obtener y trabajar información fiable y rigurosa
• Conocimiento y cumplimiento Buenas Prácticas de Seguridad Alimentaria y Medioambientales, así
como eficiencia/ ahorro energético
• Cumplir las normas de seguridad para asegurar el bienestar propio y el de los demás
• Valorable formación profesional (FP medio/FP superior)
• Fuertes conocimientos Office (Excel, Word y PPT)
• Valorable conocimiento en INFOLOG y TMS
• Conocimiento sistemas internos de gestión Customer
• Conocimiento de Red Logística, Transporte y Logística
- Incorporación directamente en plantilla, con CONTRATO INDEFINIDO
- Varios turnos disponibles:
o Mañana (7-15h)
o Tarde (15-23h)
o Noche (23-7h)
- Salario: (18K)
- Posibilidad de desarrollo en la empresa
Desde Synergie ofrecemos soluciones globales de Recursos Humanos, acompañando a empresas y candidatos en su crecimiento. Ponemos a tu disposición ofertas de empleo tanto de trabajo temporal, como trabajos indefinidos, así como servicios de consultoría y formación.
¿Por qué confiar en SYNERGIE para encontrar tu próximo empleo?
+ Porque somos cercanos y ofrecemos un trato personalizado desde nuestras 46 oficinas distribuidas geográficamente en España.
+ Porque nos preocupamos por ti y, cuando termines un proyecto, te ayudaremos a encontrar el siguiente.
+ Porque hacemos nuestro trabajo con ilusión, compromiso y alegría.
+ Porque llevamos más de 50 años uniendo candidatos con empresas, por lo que con nosotros siempre encontrarás una amplia gama de ofertas de trabajo.
+ Porque estamos en el TOP 5 de las empresas de RRHH más importantes de Europa.
+ Porque nos avalan múltiples certificaciones como una empresa profesional y comprometida y operamos con altos estándares en el sector.
+ Porque somos globales: Synergie España forma parte del GRUPO SYNERGIE, con presencia en 17 países.
+ Porque la ética, la sostenibilidad y la inclusión forman parte de nuestra cultura. Seleccionamos a los candidatos, en independencia de su edad, género, raza y capacidades, por lo que nuestras ofertas engloban a todos los colectivos sin excepción. ¡No te autodescartes, queremos conocerte!