-->
¿Tienes experiencia en el sector del transporte y buscas un nuevo reto en gestión de cobros? Desde Synergie, estamos seleccionando para uno de nuestros clientes, una destacada empresa del sector transporte y logística en Getafe, un/a Gestor/a de Cobros. Esta posición comienza como temporal, pero ofrece grandes posibilidades de incorporación a plantilla. ¡Es tu oportunidad para crecer en una empresa en pleno crecimiento!
Funciones
En este puesto, serás el/la responsable de:
Gestionar y hacer seguimiento de los cobros a clientes de forma efectiva y oportuna.
Resolver incidencias relacionadas con pagos y averías pendientes, trabajando en equipo con otros departamentos clave.
Mantener actualizados los registros de pagos y créditos, asegurando un control óptimo de la facturación.
Atender a clientes, ofreciendo soluciones claras y efectivas para dudas o problemas en la facturación.
Buscamos una persona con:
Experiencia mínima de 2 años en empresas de transporte, preferiblemente en paquetería o logística.
Conocimientos sólidos del sector transporte
Experiencia en gestión de cobros, valorando muy positivamente la gestión de incidencias relacionadas con averías y cargos pendientes.
Capacidad de trabajar de manera organizada, resolviendo incidencias con rapidez y eficiencia.
Excelentes habilidades comunicativas y capacidad para gestionar varias tareas en un entorno dinámico.
Contrato temporal con claras posibilidades de incorporación a plantilla.
Jornada laboral hasta las 18:00 h, permitiéndote un buen equilibrio entre trabajo y vida personal.
Salario entre 19.000 y 20.000 € brutos anuales.
Un entorno de trabajo dinámico, donde tu aporte marcará la diferencia.
Desde Synergie ofrecemos soluciones globales de Recursos Humanos, acompañando a empresas y candidatos en su crecimiento. Ponemos a tu disposición ofertas de empleo tanto de trabajo temporal, como trabajos indefinidos, así como servicios de consultoría y formación.
¿Por qué confiar en SYNERGIE para encontrar tu próximo empleo?
+ Porque somos cercanos y ofrecemos un trato personalizado desde nuestras 46 oficinas distribuidas geográficamente en España.
+ Porque nos preocupamos por ti y, cuando termines un proyecto, te ayudaremos a encontrar el siguiente.
+ Porque hacemos nuestro trabajo con ilusión, compromiso y alegría.
+ Porque llevamos más de 50 años uniendo candidatos con empresas, por lo que con nosotros siempre encontrarás una amplia gama de ofertas de trabajo.
+ Porque estamos en el TOP 5 de las empresas de RRHH más importantes de Europa.
+ Porque nos avalan múltiples certificaciones como una empresa profesional y comprometida y operamos con altos estándares en el sector.
+ Porque somos globales: Synergie España forma parte del GRUPO SYNERGIE, con presencia en 17 países.
+ Porque la ética, la sostenibilidad y la inclusión forman parte de nuestra cultura. Seleccionamos a los candidatos, en independencia de su edad, género, raza y capacidades, por lo que nuestras ofertas engloban a todos los colectivos sin excepción. ¡No te autodescartes, queremos conocerte!