Logo de Synergie

Gestor/a de Seguros Retail - sector AUTOMOCIÓN

ALCOBENDAS, Madrid, España
1 vacante
04/12/2024

Detalles de la oferta

En esta posición, serás responsable de dar soporte remoto a concesionarios en la distribución de pólizas de seguros retail. Entre tus principales responsabilidades se incluyen:

+ Soporte a concesionarios: Atención telefónica y por correo electrónico para resolver dudas sobre productos, configuración de seguros, renovaciones y manejo de la plataforma de seguros.

+ Apoyo en la web de seguros: Explicar el funcionamiento de la web a nuevos vendedores, gestionar accesos y usuarios, y realizar mantenimiento.

+ Gestión de incidencias: Coordinación con aseguradoras para solucionar problemas relacionados con emisión, suscripción y postventa de seguros.

+ Testing y mantenimiento: Testeo de nuevos productos y seguimiento de desarrollos relacionados con el negocio retail.

+ Reporte de actividad y análisis: Elaboración de reportes mensuales, gestión de incidencias y análisis de pre-carteras para detectar mejoras y resolver problemas.

Requisitos del puesto

Formación: Grado Superior (FP) en Administración y Finanzas o titulación similar.

Experiencia: Mínimo 3 años en puestos similares, valorándose experiencia en el sector financiero y/o automoción.

Idiomas: Se valorará positivamente conocimiento de idiomas.

Conocimientos Informáticos:

Manejo de CMS de Seguros (VisualSeg, SegElevia).

Familiaridad con plataformas de aseguradoras.

Competencias clave:

Excelentes habilidades comunicativas y comerciales.

Capacidad de gestión y resolución de conflictos.

Orientación al cliente.

Tus beneficios

+ Modalidad de trabajo: 50% presencial y 50% teletrabajo (tras un periodo de adaptación de 3 meses).

+ Horario: Lunes a jueves hasta las 19h (entrada flexible).Viernes con jornada reducida hasta las 14:30h, con guardias ocasionales por la tarde (aproximadamente una vez al mes).

+ Retribución: Salario base: 23.000€ brutos anuales (por encima del convenio).

+ Complemento de teletrabajo: 4,30€ brutos/día.

+ Tickets restaurante de 11€/día por jornada completa.

+ Variable del 15% a partir de 3 meses.

+ Beneficios adicionales: Parking gratuito según necesidad.

+ Tipo de contrato: Inicial de 6+6 meses, en 12 pagas.

Si cumples con los requisitos y buscas una oportunidad en una empresa dinámica y en crecimiento, ¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo!

Sobre Synergie

Desde Synergie ofrecemos soluciones globales de Recursos Humanos, acompañando a empresas y candidatos en su crecimiento. Ponemos a tu disposición ofertas de empleo tanto de trabajo temporal, como trabajos indefinidos, así como servicios de consultoría y formación.

¿Por qué confiar en SYNERGIE para encontrar tu próximo empleo?

+ Porque somos cercanos y ofrecemos un trato personalizado desde nuestras 46 oficinas distribuidas geográficamente en España.

+ Porque nos preocupamos por ti y, cuando termines un proyecto, te ayudaremos a encontrar el siguiente.

+ Porque hacemos nuestro trabajo con ilusión, compromiso y alegría.

+ Porque llevamos más de 50 años uniendo candidatos con empresas, por lo que con nosotros siempre encontrarás una amplia gama de ofertas de trabajo.

+ Porque estamos en el TOP 5 de las empresas de RRHH más importantes de Europa.

+ Porque nos avalan múltiples certificaciones como una empresa profesional y comprometida y operamos con altos estándares en el sector.

+ Porque somos globales: Synergie España forma parte del GRUPO SYNERGIE, con presencia en 17 países.

+ Porque la ética, la sostenibilidad y la inclusión forman parte de nuestra cultura. Seleccionamos a los candidatos, en independencia de su edad, género, raza y capacidades, por lo que nuestras ofertas engloban a todos los colectivos sin excepción. ¡No te autodescartes, queremos conocerte!