-->
¿Tienes experiencia en logística? ¿Te apasiona el mundo del almacén y buscas estabilidad en una empresa en crecimiento? Si es así, ¡te estamos buscando para que formes parte de un equipo con gran compañerismo!
Buscamos a alguien proactivo y responsable, que nos ayude a asegurar que todos los pedidos se gestionen de manera eficiente, garantizando la satisfacción de nuestros clientes.
Tus Principales Responsabilidades serán:
+ Preparar y expedir pedidos de forma precisa y organizada.
+ Gestionar inventarios y controlar las existencias en el almacén.
+ Verificar entradas y salidas de mercancías.
+ Clasificar y etiquetar mercancías.
+ Realizar recados utilizando los vehículos de la empresa.
+ Colaborar con otros departamentos para optimizar procesos.
+ Mantener el orden y la organización del almacén.
+ Carné vigente para manejo de carretillas y retráctiles.
+ Conocimientos básicos en herramientas de Microsoft (Windows, Outlook, Gmail); se valora experiencia en Word y Excel.
+ Experiencia en la documentación de almacén (albaranes, cartas de porte, lotes, códigos de barras, etc.).
+ Experiencia en trámites administrativos logísticos (valorable).
+ Capacidad de adaptación a distintas prioridades y situaciones.
+ Vehículo propio
Jornada completa (40 horas semanales) Horario de 06.00 a 14.00 / 07.00 a 15.00.
Incorporación inmediata con contrato inicial de 3 meses por ETT, y tras ese período, incorporación indefinida a nuestra plantilla.
Salario competitivo, acorde a tu experiencia y valía.
Desde Synergie ofrecemos soluciones globales de Recursos Humanos, acompañando a empresas y candidatos en su crecimiento. Ponemos a tu disposición ofertas de empleo tanto de trabajo temporal, como trabajos indefinidos, así como servicios de consultoría y formación.
¿Por qué confiar en SYNERGIE para encontrar tu próximo empleo?
+ Porque somos cercanos y ofrecemos un trato personalizado desde nuestras 46 oficinas distribuidas geográficamente en España.
+ Porque nos preocupamos por ti y, cuando termines un proyecto, te ayudaremos a encontrar el siguiente.
+ Porque hacemos nuestro trabajo con ilusión, compromiso y alegría.
+ Porque llevamos más de 50 años uniendo candidatos con empresas, por lo que con nosotros siempre encontrarás una amplia gama de ofertas de trabajo.
+ Porque estamos en el TOP 5 de las empresas de RRHH más importantes de Europa.
+ Porque nos avalan múltiples certificaciones como una empresa profesional y comprometida y operamos con altos estándares en el sector.
+ Porque somos globales: Synergie España forma parte del GRUPO SYNERGIE, con presencia en 17 países.
+ Porque la ética, la sostenibilidad y la inclusión forman parte de nuestra cultura. Seleccionamos a los candidatos, en independencia de su edad, género, raza y capacidades, por lo que nuestras ofertas engloban a todos los colectivos sin excepción. ¡No te autodescartes, queremos conocerte!