-->
- Preparación de pedidos, picking con PDA
- Logística y gestión de almacén
- Uso esporádico de carretilla y transpaleta
- Experiencia en gestión de almacenes
- Uso de carretilla
- Disponibilidad horario de 08:30h a 18h
- Contratación estable y buen ambiente laboral
- Salario 8,96 hora, mensuales 1400 - 1500
- Horario de lunes a jueves de 08:30h a 18h y viernes de 08h a 14h
Desde Synergie ofrecemos soluciones globales de Recursos Humanos, acompañando a empresas y candidatos en su crecimiento. Ponemos a tu disposición ofertas de empleo tanto de trabajo temporal, como trabajos indefinidos, así como servicios de consultoría y formación.
¿Por qué confiar en SYNERGIE para encontrar tu próximo empleo?
+ Porque somos cercanos y ofrecemos un trato personalizado desde nuestras 46 oficinas distribuidas geográficamente en España.
+ Porque nos preocupamos por ti y, cuando termines un proyecto, te ayudaremos a encontrar el siguiente.
+ Porque hacemos nuestro trabajo con ilusión, compromiso y alegría.
+ Porque llevamos más de 50 años uniendo candidatos con empresas, por lo que con nosotros siempre encontrarás una amplia gama de ofertas de trabajo.
+ Porque estamos en el TOP 5 de las empresas de RRHH más importantes de Europa.
+ Porque nos avalan múltiples certificaciones como una empresa profesional y comprometida y operamos con altos estándares en el sector.
+ Porque somos globales: Synergie España forma parte del GRUPO SYNERGIE, con presencia en 17 países.
+ Porque la ética, la sostenibilidad y la inclusión forman parte de nuestra cultura. Seleccionamos a los candidatos, en independencia de su edad, género, raza y capacidades, por lo que nuestras ofertas engloban a todos los colectivos sin excepción. ¡No te autodescartes, queremos conocerte!
Santa Perpetua de Mogoda, Barcelona, España
5 vacantes
November 5, 2024
Santa Perpetua de Mogoda, Barcelona, España
2 vacantes
November 17, 2024
Santa Perpetua de Mogoda, Barcelona, España
2 vacantes
December 2, 2024