-->
-Supervisar y coordinar todas las actividades del almacén, incluyendo recepción, almacenamiento y distribución de productos.
-Estar a cargo de un equipo de entre 10 y 15 personas, motivando y liderando el equipo para cumplir con los objetivos del almacén.
-Gestionar la preparación de pedidos, albaranes y envío de productos.
-Asignar y priorizar tareas según las necesidades del almacén, asegurando que los procesos se realicen de manera eficiente y en el tiempo estipulado.
-Gestionar y controlar el inventario, realizando auditorías periódicas para asegurar la exactitud de los registros.
-Controlar los flujos de mercancías, asegurando que los procesos sean eficientes y cumplan con los plazos establecidos.
-Implementar y mantener procedimientos de seguridad y buenas prácticas en el almacén.
-Optimizar el uso de los recursos y el espacio dentro del almacén.
-Experiencia mínima de 1 año en un puesto similar, preferentemente en el sector logístico o de distribución.
-Experiencia en la gestión de equipos de trabajo (10-15 personas).
-Habilidades de liderazgo, motivación y capacidad de toma de decisiones.
-Carnet de carretillero y experiencia en el manejo de carretillas elevadoras (preferible).
-Capacidad de organización, toma de decisiones y solución de problemas.
-Contrato estable y posibilidad de crecimiento dentro de la empresa.
-Salario competitivo según la experiencia y perfil del candidato.
-Un entorno de trabajo dinámico y colaborativo.
-HORARIO: Lunes a Viernes (2 semanas de mañana 6:00h a 14:00h, 2 semanas de tarde 14:00h a 22:00h).
-SUELDO: 24.000-25.000 € b/anuales.
Desde Synergie ofrecemos soluciones globales de Recursos Humanos, acompañando a empresas y candidatos en su crecimiento. Ponemos a tu disposición ofertas de empleo tanto de trabajo temporal, como trabajos indefinidos, así como servicios de consultoría y formación.
¿Por qué confiar en SYNERGIE para encontrar tu próximo empleo?
+ Porque somos cercanos y ofrecemos un trato personalizado desde nuestras 46 oficinas distribuidas geográficamente en España.
+ Porque nos preocupamos por ti y, cuando termines un proyecto, te ayudaremos a encontrar el siguiente.
+ Porque hacemos nuestro trabajo con ilusión, compromiso y alegría.
+ Porque llevamos más de 50 años uniendo candidatos con empresas, por lo que con nosotros siempre encontrarás una amplia gama de ofertas de trabajo.
+ Porque estamos en el TOP 5 de las empresas de RRHH más importantes de Europa.
+ Porque nos avalan múltiples certificaciones como una empresa profesional y comprometida y operamos con altos estándares en el sector.
+ Porque somos globales: Synergie España forma parte del GRUPO SYNERGIE, con presencia en 17 países.
+ Porque la ética, la sostenibilidad y la inclusión forman parte de nuestra cultura. Seleccionamos a los candidatos, en independencia de su edad, género, raza y capacidades, por lo que nuestras ofertas engloban a todos los colectivos sin excepción. ¡No te autodescartes, queremos conocerte!