Logo de Synergie

Técnico de Administración - Nominas

San sebastian de los reyes , Madrid, España
1 vacante
08/01/2025

Detalles de la oferta

¿Cuáles serán tus funciones diarias?

En este puesto, te encargarás de:

- Cálculo y gestión de nómina; envío de recibos y resolución de incidencias

- Gestión y seguimiento de contratos; control de fechas de vencimiento, elaboración de finiquitos e indemnizaciones; cálculo de IRPF, cierre contable y tramitación de anticipos.

- Respuesta a solicitudes relacionadas con cambios de jornada, horarios, permisos de lactancia y otras modificaciones laborales.

- Interacción con la Seguridad Social: Tramitación de comunicaciones oficiales y emisión de certificados de empresa.

- Tramitación de bajas médicas, maternidades/paternidades, riesgos durante el embarazo y embargos salariales.

Requisitos del puesto

¿Qué buscamos en ti?

Si quieres ser nuestro candidato número 1, deberás cumplir con:

- Formación universitaria en Relaciones Laborales, Recursos Humanos o áreas similares.

- Conocimientos avanzados en gestión de nóminas y legislación de Seguridad Social.

- Nivel intermedio-alto en Excel para la gestión de datos.

- Experiencia requerida de al menos 2 años realizando funciones similares.

Tus beneficios

¿Qué te ofrecemos?

Si estás buscando estabilidad y una oportunidad de crecer en una empresa con futuro, te ofrecemos:

- Jornada completa 9-18h de lunes a jueves y de 8-15h los viernes.

- Oportunidades de formación continua, cursos, y capacitaciones para fortalecer tus habilidades y conocimientos.

- Un plan de carrera diseñado para reconocer y premiar tu esfuerzo y dedicación.

- Salario 22 - 25k

Sobre Synergie

Desde Synergie ofrecemos soluciones globales de Recursos Humanos, acompañando a empresas y candidatos en su crecimiento. Ponemos a tu disposición ofertas de empleo tanto de trabajo temporal, como trabajos indefinidos, así como servicios de consultoría y formación.

¿Por qué confiar en SYNERGIE para encontrar tu próximo empleo?

+ Porque somos cercanos y ofrecemos un trato personalizado desde nuestras 46 oficinas distribuidas geográficamente en España.

+ Porque nos preocupamos por ti y, cuando termines un proyecto, te ayudaremos a encontrar el siguiente.

+ Porque hacemos nuestro trabajo con ilusión, compromiso y alegría.

+ Porque llevamos más de 50 años uniendo candidatos con empresas, por lo que con nosotros siempre encontrarás una amplia gama de ofertas de trabajo.

+ Porque estamos en el TOP 5 de las empresas de RRHH más importantes de Europa.

+ Porque nos avalan múltiples certificaciones como una empresa profesional y comprometida y operamos con altos estándares en el sector.

+ Porque somos globales: Synergie España forma parte del GRUPO SYNERGIE, con presencia en 17 países.

+ Porque la ética, la sostenibilidad y la inclusión forman parte de nuestra cultura. Seleccionamos a los candidatos, en independencia de su edad, género, raza y capacidades, por lo que nuestras ofertas engloban a todos los colectivos sin excepción. ¡No te autodescartes, queremos conocerte!