El Black Friday es el momento ideal para incrementar tus ventas antes de Navidad. Pero gestionar correctamente la campaña y el extra de trabajo que conlleva puede ser todo un reto.
Contratar trabajadores temporales para esos días puede ser la clave para que tu Black Friday sea un éxito.
En este post te explicamos cómo una ETT puede ayudarte a encontrar al personal adecuado para tu Black Friday. Así conseguirás que todo esté perfectamente coordinado y tu negocio obtenga los mejores resultados.
Contrata a profesionales expertos en campañas especiales
Las ETT cuentan con una amplia experiencia gestionando contrataciones para fechas señaladas como el Black Friday. Saben qué perfiles necesitarás y cuántos trabajadores son ideales para tu negocio en función del volumen de clientes esperado.
Podrás disponer rápidamente de personal cualificado y con experiencia en este tipo de campañas promocionales.
Encuentra al candidato perfecto para cada puesto
Existen múltiples perfiles necesarios para que una campaña como el Black Friday funcione correctamente.
Entre ellos mozos de almacén, carretilleros, preparadores de pedidos o picking, dependientes, repartidores y empaquetadores o packing. La ETT seleccionará meticulosamente aquellos candidatos que mejor se adapten a cada una de las funciones. Así te aseguras de contar con los refuerzos adecuados allí donde más los necesites.
Contrata sólo el número de trabajadores que requieras
Una ETT te permite adaptar la contratación al volumen real de trabajo esperado durante la campaña. Podrás disponer del número justo de trabajadores temporales para cada horario y día, evitando costes innecesarios.
La ETT se ocupará de tenerlos disponibles a la hora acordada y durante el tiempo que necesites refuerzos.
Deja los trámites en manos de expertos
Al contratar a la ETT, no tendrás que preocuparte por la parte administrativa. Ellos gestionarán los contratos, nóminas, seguros sociales y demás trámites de los empleados temporales.
Podrás centrarte solo en sacar el máximo rendimiento al Black Friday, mientras la ETT se ocupa de todo el papeleo.
Aprovecha sus conocimientos en legislación laboral
Las ETT están siempre al día en materia de legislación laboral. Te asesorarán sobre qué modalidades de contrato son las más adecuadas para el personal temporal del Black Friday. Esto te garantiza tener todos los contratos en regla, evitando posibles problemas legales.
Contratar por ETT sale más económico
Al tratarse de contratos temporales, los costes de contratar por ETT son menores que directamente en plantilla.
No tendrás que hacer frente a gastos de finiquitos, indemnizaciones u otros asociados al fin de los contratos. La ETT se encarga de todo el proceso de principio a fin de forma ágil y segura.
Como ves, confiar tus contrataciones temporales para el Black Friday a una ETT es la opción ideal. Permite centrarte en lo realmente importante sin preocuparte por trámites ni imprevistos.
En Synergie podemos ayudarte a contratar trabajadores temporales para el Black Friday para que puedas centrarte en los realmente importante sin preocuparte por trámites imprevistos. ¡Consúltanos!