Éxito de la jornada organizada por Synergie en el Bulevar30 de la Gran Vía madrileña
Un grupo de altos directivos de RRHH de diferentes empresas disfrutaron de una jornada exclusiva en la que se explicaron herramientas y mecanismos para gestionar su marca personal.
Tras el éxito de “Logra tu mejor marca” en Barcelona el mes de julio, la jornada llegó el 17 de octubre a Madrid cargada de energía. De la mano de Paula Fernández-Ochoa, consultora experta en marketing jurídico y marca personal, los invitados y las invitadas disfrutaron de dinámicas, conociendo herramientas y pequeños trucos para gestionar su propia marca.
Poco antes de las 15:30h empezaron a llegar los primeros protagonistas y pudieron gozar de un agradable momento de Networking y, de este modo, romper el hielo. Pasada media hora, llegó el momento de aprender y, sobre todo, de disfrutar. Durante las 4 horas siguientes los asistentes realizaron dinámicas pensadas exclusivamente para ellos: optimización y gestión de los elementos más vitales del branding.
“Logra tu mejor marca” reúne de forma diferente y apasionante conceptos y prácticas con las que potenciar las virtudes que una marca posee. “Para ser diferente tienes que dejar huella, trabajar tu ventaja competitiva y transmitirlo” expuso la ponente dando una importancia mayúscula a dotar a una marca de un valor añadido, importantísimo a día de hoy para poder diferenciarse. La reflexión de la ponente, además, va en concordancia con las palabras que dijo Sílvia Balcells, Directora General de Synergie, que expresó “Vivimos en un mundo que cada vez exige más de todos, de nosotros mismos como personas, pero también de las empresas y las organizaciones”.
Las invitadas y los invitados pudieron compartir vivencias profesionales ahondando también en una parte más personal y sentimental, juntamente con técnicas para la relajación. Se realizaron dinámicas enfocadas a mejorar su marca personal y, de este modo, poder aplicar estos conocimientos a la marca comercial en un mundo, el empresarial, más competitivo que nunca.