-->
Desde la oficina de Synergie Rubí estamos buscando ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL para empresa en Castellbisbal
Importante empresa de alquiler de maquinaria ubicada en Castellbisbal precisa incorporar un perfil administrativo/a comercial con experiencia previa en el sector eventos.
¿Qué harás?
Confección de presupuestos demandados por clientes y seguimiento de los pedidos. Gestión de reclamaciones e incidencias. Soporte a la coordinación comercial y logística. Tramitación de pedidos. Visitas concertadas con clientes y eventos. Planificación de eventos y llamadas de detección de necesidades. Actualización de bases de datos. Realización de contratos y registros.
Queremos conocerte si cumples con estos requisitos:
Experiencia como administrativo/a comercial.
Experiencia en el sector eventos.
Tienes habilidades comunicativas que te permiten resolver problemas de manera independiente.
Capacidad resolutiva.
Flexibilidad y capacidad de adaptación a las necesidades de la empresa.
¿Qué te ofrecemos?
Te unirás a un equipo diverso y motivado que se preocupa por ti.
Un proceso de selección rápido y sin complicaciones.
Condiciones laborales seguras, porque tu bienestar es una prioridad.
Salario bruto anual de 19k a 22k
Condiciones laborales:
Estabilidad
Inicialmente, contrato temporal de 3-6 meses, con oportunidades para unirse de forma indefinida.
Horario: De octubre a abril (Lu a Ju de 8:30h a 17:30h y Vi hasta las 15h. De mayo a septiembre (Lu a Ju de 8:30h a 18h y Vi hasta las 15h) Agosto y vísperas de festivos jornada intensiva
Si estás listo/a para emprender un nuevo viaje en tu carrera y ser parte de un equipo que valora tu esfuerzo, ¡te queremos en nuestro equipo! Postúlate ahora y da el primer paso hacia un futuro emocionantísima hasta las 15h!
Desde Synergie ofrecemos soluciones globales de Recursos Humanos, acompañando a empresas y candidatos en su crecimiento. Ponemos a tu disposición ofertas de empleo tanto de trabajo temporal, como trabajos indefinidos, así como servicios de consultoría y formación.
¿Por qué confiar en SYNERGIE para encontrar tu próximo empleo?
+ Porque somos cercanos y ofrecemos un trato personalizado desde nuestras 46 oficinas distribuidas geográficamente en España.
+ Porque nos preocupamos por ti y, cuando termines un proyecto, te ayudaremos a encontrar el siguiente.
+ Porque hacemos nuestro trabajo con ilusión, compromiso y alegría.
+ Porque llevamos más de 50 años uniendo candidatos con empresas, por lo que con nosotros siempre encontrarás una amplia gama de ofertas de trabajo.
+ Porque estamos en el TOP 5 de las empresas de RRHH más importantes de Europa.
+ Porque nos avalan múltiples certificaciones como una empresa profesional y comprometida y operamos con altos estándares en el sector.
+ Porque somos globales: Synergie España forma parte del GRUPO SYNERGIE, con presencia en 17 países.
+ Porque la ética, la sostenibilidad y la inclusión forman parte de nuestra cultura. Seleccionamos a los candidatos, en independencia de su edad, género, raza y capacidades, por lo que nuestras ofertas engloban a todos los colectivos sin excepción. ¡No te autodescartes, queremos conocerte!