-->
Importante empresa ubicada en Castellbisbal precisa incorporar recepcionista con inglés para realizar las siguientes tareas:
Atención telefónica, gestión de paquetería, atención presencial y gestión de viajes de directivos y trabajadores.
Experiencia mínima de 2 años en tareas similares
Inglés medio/alto
Contrato inicial a través de Synergie + posibilidad de incorporación en plantilla de empresa.
De Noviembre a Abril, de lunes a jueves de 8:30h a 17:30h y viernes hasta las 15h; y de Mayo a Septiembre, de 8:30h a 18h y viernes hasta las 15h. Vísperas de festivos y agosto hasta las 15h.
Salario bruto anual entre 19 y 21k.
Desde Synergie ofrecemos soluciones globales de Recursos Humanos, acompañando a empresas y candidatos en su crecimiento. Ponemos a tu disposición ofertas de empleo tanto de trabajo temporal, como trabajos indefinidos, así como servicios de consultoría y formación.
¿Por qué confiar en SYNERGIE para encontrar tu próximo empleo?
+ Porque somos cercanos y ofrecemos un trato personalizado desde nuestras 46 oficinas distribuidas geográficamente en España.
+ Porque nos preocupamos por ti y, cuando termines un proyecto, te ayudaremos a encontrar el siguiente.
+ Porque hacemos nuestro trabajo con ilusión, compromiso y alegría.
+ Porque llevamos más de 50 años uniendo candidatos con empresas, por lo que con nosotros siempre encontrarás una amplia gama de ofertas de trabajo.
+ Porque estamos en el TOP 5 de las empresas de RRHH más importantes de Europa.
+ Porque nos avalan múltiples certificaciones como una empresa profesional y comprometida y operamos con altos estándares en el sector.
+ Porque somos globales: Synergie España forma parte del GRUPO SYNERGIE, con presencia en 17 países.
+ Porque la ética, la sostenibilidad y la inclusión forman parte de nuestra cultura. Seleccionamos a los candidatos, en independencia de su edad, género, raza y capacidades, por lo que nuestras ofertas engloban a todos los colectivos sin excepción. ¡No te autodescartes, queremos conocerte!