Logo de Synergie

Mozo/a de almacén PICKING

Castellbisbal, Barcelona, España
5 vacantes
05/11/2024

Detalles de la oferta

¿Tienes experiencia trabajando en almacén? ¿Te interesaría poder trabajar a jornada parcial, de mañana o de tarde? ¡Entonces esta ES TU OPORTUNIDAD!

Desde Synergie de Martorell, estamos buscando a personas con experiencia en almacén para las múltiples vacantes que disponemos en una destacable empresa del sector de la logística ubicada en Castellbisbal.

En cuanto a funciones, trabajarás haciendo distintas tareas como picking con PDA, flejado de pedidos, carga y descarga de camiones, uso de transpalets, etc; y en cuanto a horario de trabajo, estarás siempre de lunes a viernes, en turno fijo de mañana o de tarde, pudiendo variar en cada caso en cuanto horas, oscilando entorno las 4 y 6 horas de jornada diaria.

Por lo que, sea cual sea tu disponibilidad, no dudes en presentar tu candidatura y te comentamos sin falta la oferta que más te pueda encajar.

Requisitos del puesto

¿Qué es necesario para ser la persona elegida?

Para avanzar en el proceso de selección, es muy valorable tener experiencia en logística, conociendo sobre el funcionamiento en entradas y salidas de paquetería y preparación de pedidos, además de experiencia con PDA y/o sistemas informáticos de pedidos.

También se valorará muy positivamente que puedas disponer de vehículo propio, para desplazarte sin problema al lugar de trabajo en concreto o de carné de carretillas, para algún uso puntual.

Tus beneficios

¿Qué condiciones ofrecemos?

Trabajando en esta empresa percibirás un salario superior a 13 euros brutos la hora en contratos renovables de carácter mensual, con buena perspectiva en cuanto a duración.

De manera adicional, al ser jornadas parciales, podrás beneficiarte de una muy buena conciliación con tu vida personal, pudiendo combinarte con el estudio, otro trabajo o demás actividades que te gustaría compaginar.

Sobre Synergie

Desde Synergie ofrecemos soluciones globales de Recursos Humanos, acompañando a empresas y candidatos en su crecimiento. Ponemos a tu disposición ofertas de empleo tanto de trabajo temporal, como trabajos indefinidos, así como servicios de consultoría y formación.

¿Por qué confiar en SYNERGIE para encontrar tu próximo empleo?

+ Porque somos cercanos y ofrecemos un trato personalizado desde nuestras 46 oficinas distribuidas geográficamente en España.

+ Porque nos preocupamos por ti y, cuando termines un proyecto, te ayudaremos a encontrar el siguiente.

+ Porque hacemos nuestro trabajo con ilusión, compromiso y alegría.

+ Porque llevamos más de 50 años uniendo candidatos con empresas, por lo que con nosotros siempre encontrarás una amplia gama de ofertas de trabajo.

+ Porque estamos en el TOP 5 de las empresas de RRHH más importantes de Europa.

+ Porque nos avalan múltiples certificaciones como una empresa profesional y comprometida y operamos con altos estándares en el sector.

+ Porque somos globales: Synergie España forma parte del GRUPO SYNERGIE, con presencia en 17 países.

+ Porque la ética, la sostenibilidad y la inclusión forman parte de nuestra cultura. Seleccionamos a los candidatos, en independencia de su edad, género, raza y capacidades, por lo que nuestras ofertas engloban a todos los colectivos sin excepción. ¡No te autodescartes, queremos conocerte!