Logo de Synergie

Gestor/a de Tráfico Nacional

Vilobí d'Onyar, Girona, España
1 vacante
01/01/2025

Detalles de la oferta

¿Cual será tu misión?

+ Gestionar recogidas diarias, dando seguimiento a los medios de transporte internos y externos asignados en función de los volúmenes de actividad.

+ Planificación y gestión de las rutas (local y nacional).

+ Gestión solicitud recogidas clientes.

+ Buscar la optimización de espacios en la ruta y en su organización.

+ Gestión del email (front office: incidencias, pedidos, atención al cliente,...).

+ Cumplir los estándares de calidad de servicio, con las especificidades de los clientes en cuanto a transportes.

+ Gestionar las herramientas informáticas de transporte asegurando un reporte correcto de la información.

+ Contribuir a nuestro procedimiento de mejora continua.

Requisitos del puesto

¿Qué esperamos de ti?

+ Formación Profesional de Grado Medio, estudios de transporte, logística, con una primera experiencia dentro de un operador de transporte (muy valorable ámbito internacional).

+ Experiencia mínima demostrable de entre 2 y 3 años en el sector del transporte de ámbito local y nacional imprescindible.

+ Perfil consolidado con una experiencia significativa en la organización de transporte, tiempos de conducción, transporte por carretera.

+ Manejo de herramientas informáticas (RP Propio, Excel y Outlook a nivel avanzado - TD, Formulación)

+ Experiencia gestionando bolsa de subcontratados.

+ Experiencia en gestión de rutas.

+ Valorable nivel alto de inglés y francés.

+ Buena comunicación, orientación al cliente, compromiso, rigor, espíritu de equipo, sentido de la responsabilidad y adaptabilidad.

Tus beneficios

Por nuestra lado, te ofrecemos:

+ Contrato Temporal + conversión a indefinido.

+ Buen clima laboral y beneficios sociales.

+ Horario de Lunes a Viernes de 9h a 17h y de 11h a 19h (rotativo).

+ Incorporación inmediata.

Sobre Synergie

Desde Synergie ofrecemos soluciones globales de Recursos Humanos, acompañando a empresas y candidatos en su crecimiento. Ponemos a tu disposición ofertas de empleo tanto de trabajo temporal, como trabajos indefinidos, así como servicios de consultoría y formación.

¿Por qué confiar en SYNERGIE para encontrar tu próximo empleo?

+ Porque somos cercanos y ofrecemos un trato personalizado desde nuestras 46 oficinas distribuidas geográficamente en España.

+ Porque nos preocupamos por ti y, cuando termines un proyecto, te ayudaremos a encontrar el siguiente.

+ Porque hacemos nuestro trabajo con ilusión, compromiso y alegría.

+ Porque llevamos más de 50 años uniendo candidatos con empresas, por lo que con nosotros siempre encontrarás una amplia gama de ofertas de trabajo.

+ Porque estamos en el TOP 5 de las empresas de RRHH más importantes de Europa.

+ Porque nos avalan múltiples certificaciones como una empresa profesional y comprometida y operamos con altos estándares en el sector.

+ Porque somos globales: Synergie España forma parte del GRUPO SYNERGIE, con presencia en 17 países.

+ Porque la ética, la sostenibilidad y la inclusión forman parte de nuestra cultura. Seleccionamos a los candidatos, en independencia de su edad, género, raza y capacidades, por lo que nuestras ofertas engloban a todos los colectivos sin excepción. ¡No te autodescartes, queremos conocerte!