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Team Leader con plan de desarrollo

Vilobí d'Onyar, Girona, España
1 vacante
01/01/2025

Detalles de la oferta

¿Cual será tu misión dentro de la empresa?

Planificación del trabajo:

+ Responsable de la organización de las tareas del equipo.

+ Priorizar las tareas a realizar en base al nivel de urgencia estipulado por el cliente.

+ Reunión de planificación diaria entre Team Leader y Area Manager.

+ Reuniones diarias con los Apoyo a Team Leader para planificar lo que ocurrirá ese mismo día.

+ Revisión de las previsiones para la planificación del equipo y del trabajo.

Gestión del equipo:

+ Detección de necesidades de polivalencias/ETT en base a la urgencia que impone el cliente y

petición de los recursos al AM.

+ Coordinación y control de las vacaciones, bolsa de horas, asuntos propios y absentismo de su

equipo junto al Area Manager y al dpto. de RRHH.

+ Control de las horas normales y horas extraordinarias del personal.

+ Gestión de turnos de descanso.

+ Resolución de problemas o incidencias entre el personal, y creación y motivación por un buen

ambiente de trabajo.

+ Seguimiento de productividades del equipo frente al objetivo y aplicación de medidas correctoras

en coordinación con el AM.

Análisis de desempeño:

+ Análisis de las productividades del personal.

+ Evaluación del personal para el cálculo de la retribución flexible.

Control de stock:

+ Ajustes de inventario del stock.

+ Seguimiento del stock disponible.

+ Importar y exportar ficheros del stock disponible según requerimientos del cliente.

PRL:

+ Cumplir con las normas de seguridad del centro y utilizar los EPIs correspondientes.

+ Asegurar el cumplimiento de su equipo en materia de PRL, detectando peligros o riesgos en los

puestos de trabajo.

+ Comunicar al dpto. de RRHH la empresa externa que realizará trabajos dentro del almacén, junto

con qué tipo de tareas van a realizar y la dirección del mail de la persona de contacto.

+ Realización del informe de investigación de accidentes

+ Llevar el seguimiento sobres las medidas preventivas implementadas después de cada

investigación.

6’K:

+ Revisión de que las actuaciones en materia de 6’K se están realizando correctamente.

+ Seguimiento de la metodología 6’K acorde a los principios establecidos por la compañía.

Resolución de incidencias:

+ Resolución de todo tipo de problemas con el cliente y su operativa junto con el AM

+ Resolución de todo tipo de problemas con los programas informáticos de nivel básico y los de

mayor complejidad con el apoyo del dpto. de soporte de IT.

Control facturación:

+ Control de facturación (semáforo), añadiendo las horas y unidades realizadas con cada cliente.

+ Seguimiento del cumplimiento de la MOD.

Requisitos del puesto

¿Qué esperamos de ti?

FORMACIÓN: Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración y Finanzas. Valorables conocimientos

en logística.

EXPERIENCIA: 1 año realizando funciones similares.

OTROS:

+ Experiencia en gestión de equipos.

+ Inglés: nivel medio hablado y escrito.

+ Dominio del paquete Microsoft Office: Word, Excel, Access, Outlook, Skype, SharePoint).

+ Dominio del SGA.

+ Dominio en el uso de radiofrecuencia.

COMPETENCIAS REQUERIDAS:

+ Organización.

+ Iniciativa.

+ Orientación a resultados.

+ Orientación al cliente.

+ Identificación con la compañía.

+ Flexibilidad.

+ Planificación.

+ Disponibilidad.

+ Proactividad.

+ Liderazgo.

+ Comunicación.

+ Análisis y solución de problemas.

+ Motivación.

+ Delegación.

+ Desarrollo de personas.

Tus beneficios

Plan de desarrollo interno.

Sobre Synergie

Desde Synergie ofrecemos soluciones globales de Recursos Humanos, acompañando a empresas y candidatos en su crecimiento. Ponemos a tu disposición ofertas de empleo tanto de trabajo temporal, como trabajos indefinidos, así como servicios de consultoría y formación.

¿Por qué confiar en SYNERGIE para encontrar tu próximo empleo?

+ Porque somos cercanos y ofrecemos un trato personalizado desde nuestras 46 oficinas distribuidas geográficamente en España.

+ Porque nos preocupamos por ti y, cuando termines un proyecto, te ayudaremos a encontrar el siguiente.

+ Porque hacemos nuestro trabajo con ilusión, compromiso y alegría.

+ Porque llevamos más de 50 años uniendo candidatos con empresas, por lo que con nosotros siempre encontrarás una amplia gama de ofertas de trabajo.

+ Porque estamos en el TOP 5 de las empresas de RRHH más importantes de Europa.

+ Porque nos avalan múltiples certificaciones como una empresa profesional y comprometida y operamos con altos estándares en el sector.

+ Porque somos globales: Synergie España forma parte del GRUPO SYNERGIE, con presencia en 17 países.

+ Porque la ética, la sostenibilidad y la inclusión forman parte de nuestra cultura. Seleccionamos a los candidatos, en independencia de su edad, género, raza y capacidades, por lo que nuestras ofertas engloban a todos los colectivos sin excepción. ¡No te autodescartes, queremos conocerte!