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¿Cual será tu misión dentro de la empresa?
Planificación del trabajo:
+ Responsable de la organización de las tareas del equipo.
+ Priorizar las tareas a realizar en base al nivel de urgencia estipulado por el cliente.
+ Reunión de planificación diaria entre Team Leader y Area Manager.
+ Reuniones diarias con los Apoyo a Team Leader para planificar lo que ocurrirá ese mismo día.
+ Revisión de las previsiones para la planificación del equipo y del trabajo.
Gestión del equipo:
+ Detección de necesidades de polivalencias/ETT en base a la urgencia que impone el cliente y
petición de los recursos al AM.
+ Coordinación y control de las vacaciones, bolsa de horas, asuntos propios y absentismo de su
equipo junto al Area Manager y al dpto. de RRHH.
+ Control de las horas normales y horas extraordinarias del personal.
+ Gestión de turnos de descanso.
+ Resolución de problemas o incidencias entre el personal, y creación y motivación por un buen
ambiente de trabajo.
+ Seguimiento de productividades del equipo frente al objetivo y aplicación de medidas correctoras
en coordinación con el AM.
Análisis de desempeño:
+ Análisis de las productividades del personal.
+ Evaluación del personal para el cálculo de la retribución flexible.
Control de stock:
+ Ajustes de inventario del stock.
+ Seguimiento del stock disponible.
+ Importar y exportar ficheros del stock disponible según requerimientos del cliente.
PRL:
+ Cumplir con las normas de seguridad del centro y utilizar los EPIs correspondientes.
+ Asegurar el cumplimiento de su equipo en materia de PRL, detectando peligros o riesgos en los
puestos de trabajo.
+ Comunicar al dpto. de RRHH la empresa externa que realizará trabajos dentro del almacén, junto
con qué tipo de tareas van a realizar y la dirección del mail de la persona de contacto.
+ Realización del informe de investigación de accidentes
+ Llevar el seguimiento sobres las medidas preventivas implementadas después de cada
investigación.
6’K:
+ Revisión de que las actuaciones en materia de 6’K se están realizando correctamente.
+ Seguimiento de la metodología 6’K acorde a los principios establecidos por la compañía.
Resolución de incidencias:
+ Resolución de todo tipo de problemas con el cliente y su operativa junto con el AM
+ Resolución de todo tipo de problemas con los programas informáticos de nivel básico y los de
mayor complejidad con el apoyo del dpto. de soporte de IT.
Control facturación:
+ Control de facturación (semáforo), añadiendo las horas y unidades realizadas con cada cliente.
+ Seguimiento del cumplimiento de la MOD.
¿Qué esperamos de ti?
FORMACIÓN: Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración y Finanzas. Valorables conocimientos
en logística.
EXPERIENCIA: 1 año realizando funciones similares.
OTROS:
+ Experiencia en gestión de equipos.
+ Inglés: nivel medio hablado y escrito.
+ Dominio del paquete Microsoft Office: Word, Excel, Access, Outlook, Skype, SharePoint).
+ Dominio del SGA.
+ Dominio en el uso de radiofrecuencia.
COMPETENCIAS REQUERIDAS:
+ Organización.
+ Iniciativa.
+ Orientación a resultados.
+ Orientación al cliente.
+ Identificación con la compañía.
+ Flexibilidad.
+ Planificación.
+ Disponibilidad.
+ Proactividad.
+ Liderazgo.
+ Comunicación.
+ Análisis y solución de problemas.
+ Motivación.
+ Delegación.
+ Desarrollo de personas.
Plan de desarrollo interno.
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